Gato blanco con cáncer en las orejas

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por rogue_x, 28 Abr 2020.

Etiquetas:
  1. rogue_x

    rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    58
    Hola.
    Quisiera hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un gato blanco de 3 años y le dio cáncer en las orejas... la oreja izquierda está más complicada. Con costra que no sana... lo lleve al veterinario y me dijo que era un cáncer de célula escamosa y requería de extirpación de la oreja y quimioterapia... aún no me da el presupuesto del tratamiento ya que tengo hora hasta el viernes y ahí me la dará... alguien sabe cuanto sale ese tratamiento??? Para que vaya preparado cuando vea el valor... ya que la quimio no debe ser barata. Actualmente estoy haciéndole curaciones y le inventé un collar isabelino de cartón para que cuando se sacuda su cabeza no raspe la oreja con el cono por que el de plástico no sirve en estos casos
     
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Pobrecito que pena, yo tengo un gato blanco que le salen costras igual en las orejas pero el veterinario me dijo que era alergia al sol (Anda siempre en el patio echado al sol). Ahora que leo esto me dan ganas de pedir una segunda opinión por si tiene algo similar a lo que pasa con tu gatito.

    Yo creo que el tratamiento debe ser caro la verdad :( Espero que no sea así.

    Saludos estimado y ojalá todo se solucione con el michi.
     
  3. Mr.Gato

    Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    6.707
    Me Gusta recibidos:
    73
    al gato blanco siempre es de cuidado con el sol, yo tuve uno comprale bloqueador solar y hechale en las orejitas eso le ayuda a proteger su piel contra el sol eso si tiene muchas heridas es mas recomendable hacer lo que el veterinario te recomendó, tambien busca veterinarias mas baratas por ejemplo en maipu la veterinaria por los kiltros es super barata
     
  4. Dr. Vet Elías

    Dr. Vet Elías Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Oct 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    El carcinoma de celulas escamosas es un neoplasia cutanea maligna, y lo malo que se va "comiendo" el tejido, y el unico tratamiento es la reseccion quirirgica, y lo mejor es hacerlo lo antes posible para una optima recuperacion, entre mas esperes, peor y mas riesgosa es la cirugia, y por ende mas cara. Saludos