en una parte es al zorra pero = se veria como mastrado pero weno sera a los humano se le okurre cualkier wea xD
descriteriao ql el ke tatuo y un conxesumadre el dueño del gatito no creo k un gato tenga la necesidad de tatuarse po wn !!!!!!!! x.x
De adonde sacaste que la piel de esos gatos es delicada?. La diferencia es basicamente el pelaje. Nunca has visto cuando atropellan un gato? quedan hechos bolsa lo weones, pero no se revientan, justamente por el cuero que tienen, que es resistente y elástico. Respecto al gato, encotré que quedó la zorra. Yo adoro a los felinos y no creo que sufra. De partida está claro que lo anesteciaron, pues sería imposible tatuarlo sin dormirlo. El gato no va a estar ni ahi con el tatoo, y tampoco creo que se rian sus amigos gatos, especialmente porque esos gatos esfinge viven adentro de la casa si o si, o se mueren. Además, estos gatos que sirven de compañia, son un adorno en si. Se agradece el aporte, pero por barsudo no te doy credibilidad, pa la otra.
esos gatos son desendencia egipcia y algun rayao del mate con los egipcios le tatuo un simbolo importante egipcio , a mi opinion esta cagao del mate por que no se tatua el el pajaron aweonao !