Gato envenenado por la vecina...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por apasionadoxlaroja, 5 Dic 2012.

1. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    perro lo lamento x tu gato ..
    pero tu vecina no tiene la culpa ..
    shit happens ...

2. apasionadoxlaroja

apasionadoxlaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la intención de ella no la puedo determinar, porque puede ser que lo haga con el fin de matar caracoles o con el fin de matar los gatos. Pero puta, el gato no razona pos perrín, la vieja qla si. Es algo de conciencia, si yo se que mi vecino tiene una mascota, no le voy a poner veneno cerca. Uno se puede llegar a encariñar tanto con una mascota y para qué?? para eso mejor no tener ninguna. Saludos

3. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    amarra al gato ql, o enseñale a no irse para al lado

4. apasionadoxlaroja

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es complicado el asunto perrín, a lo mejor no tiene culpa, pero si tiene responsabilidad en el asunto... Saludos

5. apasionadoxlaroja

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja es como querer amarrar a un pajarito, no es vida para un animal estar amarrado o enjaulado... Es complicado tener una mascota en la ciudad, saludos.

6. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    te lo digo por que se lo molesto q debe ser para tu vecina, en donde vivo mis vecinos tienen como 5 gatos y no puedo dejar nada de comida a la vista en mi casa y menos una puerta abierta ya que a la primera oportunidad entran y dejan la caga, de verdad es un tema complicado y hasta ya he pensado en cambiarme de casa, o bien pescar a los gatos y hacerme unas hamburguesas

#18 aloxx_18, 5 Dic 2012
    Última edición: 5 Dic 2012
  7. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    aún no entiendo por qué crees que tu vecina lo hace a propósito... si a tí te gusta tener gatos y preocuparte de él, deja que tu vecina tenga plantas y se preocupe de ellas. No tiene nada de responsabilidad, ahora, que la vieja haya pescado un palo y se haya echado un gato, es otra cosa. cástralo u opérala, quizás así se mantenga mas tranquilo. Lamentablemente no puedes hacer nada ni tomar acciones contra tu vecina, está dentro de su privacidad, si tu gato se mete allá, poco puedes hacer. Cuida a tu animalejo, quizás sala alguien más malo y no le aguante a la primera.

PD: me cargan los gatos, gracias por el dato, aquí hay un csm que siempre me deja la cagá en el entretecho, todo hediondo y mete más bulla que mis viejos en lo suyo... gracias por el dato, veneno de caracol, será su última cena.

#19 psycho_madness, 5 Dic 2012
    Última edición: 5 Dic 2012
  8. apasionadoxlaroja

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Haga lo que su conciencia le diga no más compadre, la vida se encargará de repartirle a cada quién lo que merece. Saludos

9. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Si yo tengo una escopeta cargada en mi casa, y tu entras y te la metes en la boca y jalas el gatillo, ¿ es mi culpa o soy acaso penalmente responsable por eso?, es lo mismo en este caso, es un tema de tenencia responsable de animales amigo, si usted tiene un gato o un perro y este invade la casa de su vecina, orinandose y defecando en el patio, no se queje de un envenenamiento por cualquier tipo insecticida, sea responsable con su mascota recuerde que el inocente y fetido gatito se mete en todos lados, come ratones en canales cercanos a su casa, se alimenta de aves silvestres como cualquier cosa qe caiga en la calle, ya que no s ele puede confinar, incluso el gato puede que coma caracoles, asi qeu no se queje y sea mas responsable con su animal.

10. gunschop

gunschop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre asi com ud dice que la "vieja qlia" razona, el que tiene que tener mas cuidado con su mascota es ud ya que es suya, si sabe que hay veneno serca no lo deje salir y punto, ademas las mascotas domesticas son por ley para tenerlas en el domicilio (dentro de la casa o en el patio), al momento de salir de este tiene que ser con la compañia de su dueño.

pd: lamento lo de tu gato ojala se recupere y esto le sirva de leccion amigo.

11. General Kenobi

General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    mi vecina tiene un gato, y ya me tiene chato, asi que le heche a mi perro y punto.

PD: cuida a tu gato, no tiene por que andar en otras partes, y si no puedes dejarlo dentro de tu casa

coperaste no mas.

12. nescobarc

nescobarc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    preocupate de tu caga de gato, aca se suben arriba de mis autos y los dueños no hacen nada, me tienen los autos todos rayados, estoy que le pido la receta a tu vecina...