Gato envenenado por la vecina...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por apasionadoxlaroja, 5 Dic 2012.

1. felipe23x

felipe23x Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tu viste al gato comiendose ese veneno , nisiquiera sabes si fue eso eres terrible weon

2. socio

socio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadrito yo odio a los gatos, pero no por eso le voy a hacer daño, que bueno que ya lo llevaste al veterinario y ojala no le pase nada, ya que es tu mascota. Ahora con respecto a tu pregunta, es justo que siendo tu mascota, vaya a la casa de cualquier vecino y haga sus necesidades?, talvez la señora se aburrio de eso, y con legitimo derecho, ahora no creo que haya puesto ese veneno, para hacerle daño a tu gato, ya que es sabido el caracol le hace mucho daño a las plantas.
    Ahora usted puso un ejemplo bastante malo, porque poner dulce con venenos en el jardin, claramente hay una intencion de hacer daño, porque yo nunca he visto un jardin de dulce.
    Suerte con lo de tu gatito.

3. Lucho.

Lucho. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento un amor y un respeto tremendo por los animales, en particular los gatos nunca me han gustado mucho, acá hay uno que cada vez que puede se pasa a mi patio y mea los asientos de la terraza, siempre lo pillo y mi vieja igual se lo ha encontrado muchas veces, pero no sería capaz de envenenarlo a propósito, a lo más espantarlo o tirarle algo para amedrentarlo.

Ahora el tema de tu vecina, dentro de su propiedad ella puede hacer lo que quiera mientras no sea ilícito, es como si tuviera un perro suelto y tu gato se hubiera metido al patio y hubiera resultado muerto, no es culpa de la vecina, es culpa suya compadre, porque una mascota doméstica es de cada uno, uno tiene que tomar los resguardos y asegurar una tenencia responsable, no los terceros.

Piensa si tu vecino tuviera un perro que todos los días entrara a cagar a la entrada de tu cocina o meara la alfombra día por medio hasta que come una wea putrefacta y se muere, sería culpa tuya por tener weas podridas o tóxicas en tu casa? o sería culpa del dueño que no toma las medidas necesarias?

Ojalá tu gatito esté bien, pero a partir de ahora deberías cranear algún método para evitar que pase de nuevo.

Saludos y suerte con el felino

#27 Lucho., 5 Dic 2012
    Última edición: 5 Dic 2012
  4. Jenny!

Jenny! Invitado

Mi gata igual se habia envenenado por comer veneno de caracoles, la wea es que mi gata estaba tiesa o si se movia era para agonizar asi con saltos, llore hasta que no pude mas y para remate estaba sola en casa no tenia niun centavo, asique cuando respiraba agitada le mojaba la boquita con leche (tenia 3 gatitos de 30 dias) y se mejoro a la hora despues.. en realidad haz lo que te han dicho planta pastito porque aveces les da por comer pastito!