Gato , para comerselo !!!

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by teator, Jun 11, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Entonces deberías asombrarte

2. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

la meia voa, de seguro no se zarpo otro gatito por ahi

3. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Ser de luz cagao de hambre con smartphone

4. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Felizmente he viajado y conozco otras culturas por lo mismo no me asombro :oki:. Además la conexión a internet no está tan cara... no te cagues.

5. wencere

wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Buena observación hace rato , me fijaba en lo mismo buenos smartphone y con internet.... Aqui en machali o ragua es llamativo .

Super 8 , Chala , nieve , y tonto smartphone.... Es curioso y lo del gato ni hablar ....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo trabaje en las cabras y conocía el gusto de comer gatos y perros por los viejos de las minas , incluso se hablba de criaderos para ese fin.. Hasta que finalmente me toco ver como en un taller mecánico , justo frente a carabineros llegaban sagradamente a comer perro .

pasando por la vereda , justo estaban entrando los comensales . Y pare a mirar quede impresionado un perro al espiedo ....
    LO CURIOSO ATRAVESANDO LA CALLE UNA COMISARIA , A 12 METROS.

6. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

en todo caso además hasta el dia de hoy jamas he visto un haitiano con un celular de menos de 60000, no se si tendrán problemas para definir prioridades, o solo sera por la novedad, otra cosa son bastante viciados por el teléfono, igual que para las fotos y los videos

Thread Status:
Not open for further replies.