Es interesante. Incluso mediante la clonacion in vitro (pensando bien fantasticamente) se solucionaria el hecho de que, por falta de desarrollo, estos hipoteticos animalitos miniatura no se pudieran reproducir. Pero es cierto, siempre los cachorros de cualqueir especie tienden a ser mas "apetecidos" como mascotas. Quisas hasta podria ser un paso hacia la real inmortalidad fisica, pero por alguna razon se me ocurre que estos animaltios tendrian una vida util sumamente corta
Jajajajaj siempre los asitiaticos con algo novedoso..... = fome que sigan experimentando con animales, mejor busquense un par de flaites y experimenten con ellos!!!
Iniciado por Watón con lentes Si, está bien, a mi tampoco me gusta ke experimenten con animales, pero si lees bien la noticia, no los hicieron sufrir po man, solo los "clonaron" y alteraron sus genes inyectandoles esa cosa fluorescente! * saludos LoL/XD! __________________ ya y vo pagay la luz del gato
IS INCREDIBLE ¡¡¡ PERO SE PODRIA AHCER ESO CON ALGUN OTRO ANIMAL 0__0 ¡¡¡ ? Y CON HUMANOS MAS ADELANTE ¡¡¡ WOW ME ENCANTO EL TEMA COMPADRE buen tema ^^ ...saludos y bendiciones
seria mejor que fueran ratones fosforecentes,ahora los gatos no van a poder cazar ratones jajajaj se van a ver de lejos jjajaja...xp