Si lees bien abajo sale que tambien veran enfermedades de los humanos en ellos... asi ke creo ke sufriran y pq las personas dicen que no sufren no significa que eso sea real... eso demuestra lo poderoso que se sienten las personas sobre los animales que hemos llegado a asumir lo que sienten, solo pq keremos pensar eso :S
gatos fluorecentes, aceleradores de adrones, uuffff este siglo es sin duda el de las cosas raras descubrimientos y cosas de esas sin duda...me pregunto que opinarian nuestros antepasados de todo esto...
wn pq cada puto tema donde salga un animal , que aunque este dibujado , hecho con carton y wea siempre pero siempre dicen oh pobresito va a sufrir y etc , son CLONES WN CLOOOOOOOOOOOOOOOOOONES , ya me imagino en el futuro estos mismos wns peliando por lo derecho de las maquinas y weas . me comprare como 4 de esos gatos apenas salgan a la venta xD
DEJEN DE ESPERIMENTAR CON LOS ANIMALES CTM!!! Estos Cientificos de mierda lo unico que saben es alterar el orden natural para puro engañar a los pueblos con sus medios de cominicacion ! la pulenta wn paren su weveo !