Gazmuri criticó a diputados que votaron en contra de abrir ctas. bancarias para ver nexos con narcos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 13 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.057
    Son todos narcos.

2. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.917
    lo mas gracioso fue ver a la Marisela en contra gritando en el congreso , defendia segun ella su "privacidad" jajaja, se le veia en una crisis de abstencion terrible. Ojala la tombola se ponga maricona y comience a elegir puros fraude amplio jajaj

3. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548

#15 pegasofenix, 14 Jul 2022
    Última edición: 14 Jul 2022
  4. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Diputada Gazmuri criticó a Coloma por “vínculos públicos con el narcotráfico de militantes de la UDI”: Esto respondió

diputado de la UDI aseguró que el individuo que le mencionó la parlamentaria, integrante de una banda de narcotráfico y que aparece en fotos con distintos personeros gremialistas, no milita en su partido. "Me he sacado miles de fotos y en una de ellas, una persona que está condenada y me alegro que así sea, se sacó una foto y la subió a sus redes sociales", detalló.

14.07.2022 / 20:04

La jornada de este jueves, los diputados Juan Antonio Coloma (UDI) y Ana María Gazmuri (AH) debatieron en torno a la aprobación del proyecto sobre aplicación de exámenes aleatorios de droga a las y los parlamentarios de la Cámara Baja.

En ese contexto, Gazmuri planteó que “si hemos conocido vínculos públicos con el narcotráfico, ha sido de militantes de la UDI” y apuntó a un sujeto que “aparece en fotografías con el diputado Coloma y que fue condenado por tráfico”.

Esto, apuntado a Juan Carlos Vidal Bahamondes, integrante de la banda “Jalisco Melipilla Nueva Generación”, que aparece en imágenes con distintos personeros de la UDI.

“Hubo una persona que en una campaña electoral, que no es militante de la UDI, se sacó una foto con un grupo”, comenzó explicando el parlamentario.

En esa línea, agregó que “he sido candidato hartas veces, me he sacado miles de fotos y en una de esas fotos, una persona que efectivamente está condenada y me alegro que así sea, se sacó una foto y la subió a sus redes sociales”.

“Cuando la diputada Gazmuri en forma mañosa, mentirosa y bastante impúdica, pretende asociar una persona, de una banda que perseguimos durante mucho tiempo en Melipilla que subió una foto, y pretenda utilizar esto me parece una bajeza que cuesta seguir debatiendo”, agregó.

A su vez, lamentó haberse tomado la foto “porque no conocía a la persona y me alegro que esté condenado, ojalá que se sequen en la cárcel porque hacen mucho daño. A esos narcotraficantes queremos empezar a buscarlos”.

Por último, el diputado del gremialismo anunció que presentará acciones legales contra su homóloga por la denuncia.

https://www.cnnchile.com/pais/diputado-coloma-respondio-vinculos-narcotrafico-udi_20220714/

#16 pegasofenix, 14 Jul 2022
    Última edición: 14 Jul 2022
  5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.574
    Ay, hijito.
    Usted no entiende.

Actualmente existen leyes que regulan, por ejemplo, el máximo de horas extras que se pueden realizar en organismos públicos. Qué pasa en la práctica?
    Nada, porque, por ejemplo, casi en todas las municipalidades se pasan por la raja la ley.

Crees que este tipo de prácticas va a cambiar?
    No. La gente que lo hace ya lo cree un derecho, y no entiende que están haciendo algo ilegal.
    Le piden al wn de al lado que cambie, porque creen que ellos no hacen nada malo.
    Si crees que la NC les va a hacer cambiar la forma de pensar, eres muy weón (cosa q sabemos, pero confirmas con cada comentario que escribes).

6. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.574
    Acabo de cachar a que te referías.

Puta, de verdad que asombra tu nivel, viejo.

Deben haberte agarrado pal webeo de lo lindo en tu etapa estudiantil (si es que ya la terminaste). No se puede ser tan weón y pasar piola.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas