Geisha Madre vende a hija al mejor postor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Softgirl, 13 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AmeliaGiD

AmeliaGiD Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    No es para JUZGAR tarada, es para opinar, pareces vieja chica, guardiana de la moral y las buenas costumbres...FUNDAMENTALISTA

2. Softgirl

Softgirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaajjajaja, ridícula, tu ni si quiera "comentas" y menos opinas y si yo soy vieja chica, por lo menos soy rica e inteligente!!!! ahhh y con sentido del humor en cambio tu con tus visiones "intelectuales" das risa.....

ahhh investiga lo que es fundamentalista IGNORANTONA

3. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    oye por favor, no creo k la angi sea tan huasa kmo para no saber leer un contrato ni lo k significa, k de inocente esa maraka no tiene nada, aparte tvn no invento nada ni creo imagenes digitales de la alvarado haciendo cosas k nunka hizo ella, lo k se mostro en camara es exactamente lo k ella hacia, no habian "dobles" ni nada, y ella sabia a lo k se enfrentaba cuando entro, asi k deke explotacion me estas hablando????? asi k ahora si dentro de la base se hacia la chora y la arrogante, aver si lo hace cuando tvn le ponga la media demanda por incumplimiento de contrato, aver si se sigue haciendo la chora, y para k hablar de la madre ppffff si ahora se dedica solo a explotarla, y dice k no es su manager jajajaja ke wea mas patetika ver k cada ves k sale un tema de la angi, tenga k salir la mamá a defenderla para k no kede komo maraka porke la mamá lo es, kuek!!!! osea de todos los participantes del reality, a la unika k sale la mamá defendiendola es a la alvarado y es por eso mismo, par de marakas madre e hija.

4. Leslye1976

Leslye1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenias que aparecer tu!!! defendiendo a la putita como siempre, me tinca que tu eres igual , pero si tu eres la de la foto entonces no creo, fea y avejenta con ese cintillo ............

5. Softgirl

Softgirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajaja, estoy totalmente de acuerdo, le recomiendo a esta mina que no ponga su foto....Por favor!!!!!!!

6. Anavi

Anavi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando se acaban los argumentos se debe llegar a las descalificaciones personales, que mal, feo feo.
    La belleza es subjetiva y está en los ojos y el alma del que mira.....
    Bien por los que se animan a subir su foto, porque se arriesga a que cualquiera a falta de argumentos se la tome en forma personal. Saludos

7. Nata Lie

Nata Lie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Disulpa por lo que escribiré, pero .. QUE IMBECIL ERES! ¿En qué momento he defendido a Angie o Anita? Trato de ser lo más neutral posible y más en este caso. Ya que no me gustaría recibir criticas de la crianza de mis futuros hijos ... entonces ... ¿Con qué cara arrojó criticas sin saber nada primero?
    Respecto a tus criticas sobre mi persona ... Piensa lo que quieras!

8. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    estan muy poco tolerantes con las otras opiniones y hay mucha descalificacion.

lo siento mucho, pero se cierra el tema.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas