Mira, el minimo de edad para aprender no existe, yo solo necesito gente de pÀlabra, esforzada y constante en este tema, valoro mucho la lealtad, y si teni 12 aÑos y eres bueno luchando, ten por seguro que aqui tendras todo el apoyo. Y los horarios de entrenamientos son: Dias martes y jueves de 7 a 9 pm... Y los sabados de 10 am a 14 pm... Las actividades comienzan el dia martes 13, pero pueden asistir hoy a chekar si les gusta... Es en calera de tango parardero 6, en la municipalidad. No existe una cuota ni un requerimiento, solamente la constancia y querer ser un luchador... Atte encargado gen.
Genial cabros... Crear deporte a la comunidad es wenisimo... Asi incentivan en hacer deporte en vez que anden robando o exados viendo tele.. Lastima que yo vivo re lejos de ahy pero lo aplaudo socio xq ac falta incentivar a la gente a crear deporte para la comunidad. Saludos ^^
Puta podria ir los sabados despues de las 10 porque antes se me hace complicado se puede ir los sabados solamente??
Eeh sipo, dale, yo tambien tengo gente que solo asiste los sabados, de todas frmas te confirmo si este sabado entrenamos vale???
puta si viviera cerca igual lucho.. soy del centro de stgo, y toy cagao... que dias serian y a que hora?
Me parece bien la iniciativa de practicar un deporte como es la lucha libre, mucha fuerza para los iniciadores y ojalá que los asesoren bien para crear una liga como las de antaño o las de Mexico, por otro lado para los maipucinos les recomiendo tomar una micro hasta el Plaza Oeste ahí pasan las que van para esos lados. o de lo contrario llegar a la estación central terminal sn Borja, tambien salen micros para esos lados.
wena wn pero van a ser puro shou km los otros chilenos ke salen emn videos peleandoo se van a sacar la xuxa de verda wn? me keda a la xuxa wn a 500 kilometros o si no estaria x aia x ultimo viendolos
los horarios de entrenamientos son: Dias martes y jueves de 7 a 9 pm... Y los sabados de 10 am a 14 pm... Las actividades comienzan el dia martes 13, pero pueden asistir hoy a chekar si les gusta... Es en calera de tango parardero 6, en la municipalidad. No existe una cuota ni un requerimiento, solamente la constancia y querer ser un luchador... Atte encargado gen.