Gendarmes anuncian protestas por prisión de colegas: "No descartamos un paro total"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 29 Mar 2011.

?
  1. Gendarmes

40 voto(s)
    97,6%
  2. Familiares de las victimas del incendio

1 voto(s)
    2,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    379
    Fuerza gendarmes, hicieron un favor a nuestro pais....
    ademas es injusto que los oficiales tengan menos penas que los simples gendarmes...

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo una opinion encontrada porque por una parte:

- Los delincuentes son una mierda....y los gendarme trabajan con condiciones miserables y tratan con la escoria del país.

pero por otra parte

- Los Gendarmes a cargo esa noche, negaron ayuda, pudieron haber actuado mas humanamente.....y ademas ahí murieron presos que no eran delincuentes, hay casos de personas que estaban presos por vender CDs piratas, etc.

Asi que en conclusión....los gendarme que tienen responsabilidad deben pagar.

3. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta que es barsa la gente n ste pais

4. darkharley

darkharley Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    opino que realicemos una campaña en pro gendarmes mandemos twitt o en facebook para hacernos escuchar como pueblo hasta cuando los delincuentes tienen mas beneficios y derechos que la gente honrrada que trabaja y se saca la chucha dia dia para que , para ver como unos flaites te quitan todo en 1 min para vivir encerrado andar con miedo en calle , no poder sacar el celular por miedo a que te roben yo creo que es hora de decir basta , ya es tiempo que empezemos a caminar tranquilos a que nuestras policias tengan el respeto que mercen , los flaites aparte de quitarnos nuestros bienes materiales nos estan quitando nuestra libertad y mas encima el gobierno apoya esta conducta procesando a los gendarmes cuando la raiz de la culpa reacae en la infraestructura de la carcel y de la escoria que yace en ella (delincuentes) , si dejamos pasar esto estamos entregando nuestra libertad creo que no podemos permitir eso .

5. djlara

djlara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja, weno tu comentario .......

encuentro una injusticia, que siempre se corte el hilo por lo mas delgado....

6. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los Delincuentes tienen mas derechos que las personas que hacemos un bien a la sociedad

7. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    x 2

todos los q murieron eran delincuentes qlos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas