nos recordaran como la peor generacion musical con musica basura de indie tiene muy poco asi que encuentro fue la peor la generacion mas mala en cuanto a musica y cultura
respondiendoi a la `reguta yo creo que como la generacion de las transicion, o cero aporte, pero por algun estilo en especial no creo. Saludos Paz
esta decada no sera identificada por estilos si no por bandas,, y bandas buenas hay muchas.. tal vez a ustedes no les gusten por que quedaron con sus bandas de su epoca
Para mi el rock decayo si lvl mucho, comparado a sus antecesores, jamas podra ser superado a mi gusto. Rescataria a Velvet Revolver, Audioslave, Wolfmother, The Strokes y Franz Ferdinand, The Parlor Mob y algunas bandas metaleras que sacaron pedazos de discos, como Maiden en el 2000 con Brave New World
Seeh, como decía un loco más arriba, esta decada será recordada por grandes bandas más que por "subgeneros del Rock".
GRANDES !!! aunque era de la generacion de los 80's pasa lo mismo ahora POR QUE TIENEN MIEDO, POR QUE ESTAN TODOS AHI !!
como el piko weon niun grupo decente ademas de los q vienen agonisando de decadas pasadas weon, mtv cago too el rock pa hacer algo comercial weon, gracias a Ozzy ( dios xD) no formo parte de los insalubres 00 xD saludos PD: buen tema wn taba xato de putiar en temas weones xD
seremos recordados como los .................................. no siempre tengo que estar de acuerdo con lo que pienso.. creo que seremos recordados como los que remamos contra la corriente.
puta los wns negativos toos tirando mala a esta decada que si!!!! tiene buena musica quiza no alla un genero en especifico que resalte tanto como en decadas pasadas igual es dificil con tanto estilos qliaos que hay pero no debemos negar que hemos tenido buen rock and roll !!! aunque igual como dijieron por hay el indie podria ser