Generación de cristal. ¿Evolución o retroceso?

Tema en 'Debates' iniciado por joseluischt, 4 May 2020.

  1. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Tengo entendido que quienes nacieron en 1982 y 1983 son Millennials (entre 1981 y 1996 aprox.).

    Y quienes somos Millennials también tuvimos que hacer los trabajos a mano o con máquina de escribir, yo al menos nací en 1988 y era mi caso. Recién a los 14 años tuve computador, a los 16 tuve Internet fijo (a los 15 entraba por el teléfono) y el wifi recién lo empecé a tener después de la enseñanza media. Ni hablar de un iPhone, esos me los compré siempre con mi plata, antes tenía de esos teléfonos para boomers, hahaha. También jugaba harto en la calle y alcancé a usar el casette, el personal estéreo, el diskette y con cueva jugaba al Tetris antes de los 12 años. Creo que la generación Z (Centennial) es la más influenciada por la tecnología y el transhumanismo.
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  2. fvergcl

    fvergcl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pero que buen ejemplar tenemos aquí...sintiéndose con el derecho de transgredir al otro y con una aparente superioridad moral.

    Cuando tengas edad suficiente, serás igual de imbécil y masoquista como tu dices y te quejarás de tus hijos, si es que llegas a tenerlos. Tiempo al tiempo nomas cabrito
     
    A marccelo28 y ale_pro87 les gusta esto.
  3. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Uy, llora ahora po' jetón. No, si la generación de ofendiditos somos quienes nacimos desde los '80 en adelante xDDD.

    La superioridad moral viene precisamente de la gente a la que critico, gil. Son esas las personas pedantes que andan con su superioridad moral por tener mayor edad o venir de su generación de "valores", pero les responden con un "OK boomer" y se hacen las víctimas. Así son la mayoría de las personas de dicha generación, les encanta tirar mierda a las nuevas generaciones y criticar a sus hij@s, pero les responden incluso con argumentos sólidos y se quejan de que no les respetan.

    En resumen, vaya a laar no más, hace el ridículo con su comentario. Y por cierto, eres tan ahueonao que ni siquiera te das cuenta de que basta con ver mi nick y perfil para saber que NO voy a tener hij@s (quizás adopte, pero biológicamente por supuesto que no). Y no genio, yo tengo memoria a diferencia de padres como tú, si mis hij@s hacen travesuras pues están en una edad de crecimiento, yo también hice estupideces y travesuras cuando cabro chico, y si no se comportan como objetivamente hablando es correcto es porque algo estoy haciendo mal yo en la crianza, pero bueno... A padres de tu tipo se les nota a leguas su falta de autocrítica, pues critican a sus hij@s pero a la hora de asumir sus responsabilidades como padres se la sacan diciendo ezh khe a nadieh leh enzeñan a zher padrezh.
     
  4. fvergcl

    fvergcl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yaa se ofendió la criatura. Pobre

    Que capacidad de análisis sólo por comentar, sorprendente.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  5. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Es un chiste que me acuses de ofenderme luego del llanto victimista que te mandaste la primera vez que me citaste. :risas:
     
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Mientras sean de cristal pero vivos y no unos weones pavos articulos ta bien
     
  7. Marco44

    Marco44 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Oct 2019
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    El que se desarrolla por su propia cuenta va por un buen camino y evoluciona. El que se contenta con los que tiene, retrocede. Así lo veo yo.