Generación perdida u_u

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Brian Diego :33, Mar 1, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

esa wea de que tu entorno social te define es mas mentira que la cresta....... yo me crie en un sector donde a la salida de mi casa habian peleas de pandillas y balazos para aca y para alla pero no soy flaite y tengo mis cosas claras, creo que lo mas importante es la educacion de tus padres.... para mi eso ha sido la base de mi vida.

salu2!

2. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

ná...en mi época nos decían lo mismo, la generación perdida, sin ideales y que no estaba ni ahí...

pura mierda reaccionaria no mah...

3. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

no creo que sea una generacion perdida solo es una generacion que en este momento vive en un mundo de mente abierta y sin censura donde sin salir de la casa pueden aprender infinidades de cosas,donde la inmadurez abunda, donde niñas de 14 y 15 años quedan embarazadas y dejan de estudiar , yo creo que no es culpa de los padres si no de ellos mismos ,creo que no tienen la suficiente madures para tomar desiciones...

4. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Lo que pasa es que ahora todo es mas evidente, todo se muestra, el rol de los medios es importante en esto, antes, sin embargo, los medios mostraban un mundo ideal, con idiotas moviendose como ranitas o langostas y mostrando facetas virginales y poco realistas, ahora en cambio, todo se muestra de forma cruda, si pa que andamos con cosas, los viejos igual se mandaron sus cagadas, pero a diferencia de antes ahora se muestran en horario prime, y como la vida da vueltas, los mismos que antes se fumaban sus pitos en pro de la libertad, ahora niegan el derecho a fumarse uno en pro de la misma libertad que pregonaban en su juventud, hay que dejar que el tiempo pase, pa que los cabros maduren y se vuelvan igual de pacatos como la mayoria de los viejos, algo tipico de los politicos.

5. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

todo parte en la casa perrin
    los padres son los equivocas
    entonces podriamos decir que el real problema es de la generacion del 70 a 80 años

6. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

eso es mas moda y siguen a las masas ,tambien no puedes pedir conciencia ah jovenes que no pasan los 18 y mas en en un entorno donde los que mas critican es la apariencia y los lujos,muchos solo siguen la moda,pero decir generacion perdida no creo
    fishman decia que las generaciones se adaptan al entorno que los rodea o sea si dicen "generaciones perdida" tonces seria toda nuestra sociedad? y no solo ellos?

7. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Típico eso de echarle la culpa a los viejos... Hay padres culpables, pero los pendejos no respetan a nadie por más que los padres le prohiban robar y todo el cuento a sus espaldas igual lo hacen.

En todo caso, ¿qué generación ha sido buena? Pendejos delincuentes y picaos a choros y viejos moralistas, fanáticos religiosos y conservadores son la misma escoria. Prefiero la gente que vive su vida sin dañar ni molestar a nadie.

8. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Yo creo que esta generación esta cagada , el consumismo, individualismo y el hedonismo ya se les metió en la cabeza.
    La publicidad y los medios de comunicación masivos están arrasando, yo creo que las corporaciones ya ganaron, igual hay que dar la lucha pero se ve difícil la cosa.

9. Boba Fett

Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

1- La verdad esto parte de los padres, si los padres desde pequeños no les ponen mano firme, al final se les escaparán de las manos, ojo, mano firme no quiero decir aprensivo total, pero sabes que Brian.... lo veo difícil, pero hay una cosa amigo mio, uno tiene opción, la opción de no ser como los demás y de salir adelante

2- Con todo respeto amigo, pero harto we.... la pregunta perdona que te lo diga, porque eso de "tener menos competencia" es caer en el egoísmo, queremos que el país crezca y que las personas crezcan, no que sea una redundancia cíclica social en el circulo de la pobreza y la delincuencia.

3- Siempre habrán personas que compitan, eso va en cada uno, no generalicemos en el tema estimado, siempre habrán personas que tendrán las ganas y la disposición para poder de su parte y salir adelante

Saludos

10. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

pero la gran mayotia son asi wm con todo respeto ... yo soy rockero y como algunos rockeros que le copian al gringo usando sus poleras negras y chaquetas de cuero , los reguetoneros le copian sus peinados de sopaipillas esas joyas que se les llama blin blin , todo bien lujoso y copian ese lenguaje portorriqueño pero convinado con chileno jejej osea flayte...

ahora con lo de la delincuencia no tiene que ser precisamente flaytes los qls ladrones , aunque la mayoria solo quiere ir a una fiesta curarse y agarrarse una mina ypico con los estudios... creo que la delincuencia viene de antes obio pero con la llegada de estos wns aumente mucho , y ahora aunque tu no seas asi ves lo que producieron tus idolos en nuestro pais tan influenciable ??

11. LuxAeternam

LuxAeternam Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Padres + tendencias actuales (pop, reggaeton, alta tecnología = comodidad)

Ellos son los grandes culpables

12. wizzar

wizzar Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

1- no lo creo son modas y las modas pasan asi que habra que espera y ojalas que la siguiente no sea tan mierda como esta.

2-eso de que tendremos mas o menos competencia me da igual, siempre hay que esforzarce para ser el mejor.
    (pero habra mano de obra barata en el futuro xD)

3- no creo que mas competencia, pero si ayuda mucho ya que al ser la mayoria de estos especimenes de bajos recursos el hecho de no estudiar hace que personas que realmente estan interesadas sea beneficiadas con algun tipo de ayuda estatal como yo =D, que sino no podria estudiar.

Thread Status:
Not open for further replies.