Generación perdida u_u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 1 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No… no es una “generación perdida” solo es producto de el desarrollo material que el hombre a alcanzado, y de la mala educación que por muchos años lo a aquejado… ¿a que me refiero con una mala educación? En lo que respecta con nuestro mundo interno… nos enseñan a que tenemos que ser exitosos, ser profesionales para de esa forma tener dinero y ser “feliz” ¿pero y nuestro mundo interno donde queda?
    Saludos.

2. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los padres jóvenes.

3. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    viva la generacion de los 80 =) , donde ir a jugar atari era lo mejor, donde jugabas a la pelota, escuchabamos cassetes, la tele no era la mierda que es ahora y en las discos no estaba el puto reggaeton XD, sino que sandy y papo te ponia todo el toque glamuroso XD ajajajaj

4. Philosopher

Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de esa generación, tengo 17... yo creo que la varios son débiles de mente e ideales, cualquier wea es capaz de persuadirlo en mala y buena lid. A mi me carga el reggaeton,pero no voy a andar puteando a los que los lo siguen, por un tema de educación e inteligencia.

Falta más busca decosas propias, más libre de pensamientos, el mercado nos impone e incitan a muchas cosas está en cada uno tomarlas o desafiarlas.

PERO JAMÁS HAY QUE GENERALIZAR...

5. LuxAeternam

LuxAeternam Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, aunque siempre será un ente perdido (o casi), el que tenga desde pequeño, malos padres, sean padres jóvenes o viejos.

6. carloco el 15

carloco el 15 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x999999999999999999,9

7. herny-boy

herny-boy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    36
    con too respeto amigo... yo soy una mierda estudiando, soy flojo, eh pasao raspando desde 6 basico y ya acabo de pasar a 4 medio, me cuesta concentrarme demasiao porq me quedo dormio en el colegio y aveces no escribo y toa la wea, pero a diferencia de estos denominados "FLAITES", yo soy una persona con dignidad, con educacion que me dieron mis viejos y mi familia en general soy caballeroso, yo escuxo de toa la musica, pero sobretodo me gusta muxo evanescence, y breaking benjamin *-*, pero no me molesta para nada el reggaeton y me gusta pararme el pelo de maneras extrañas y toa la wea, y me molesta eso de que digai de q los weones q se paran el pelo y no estudian y hablan con garabatos poco menos te falto decir y que fuman o se drogan son FLAITES, porque siento q me meten en un saco en el que no encajo para nada, no me drogo, no tomo, de hecho me carga, lo que si hago es fumar, pero porq me gusta no por mono como estos weones :p y mi familia es muy decente, son toos catolicos a cagar y yo soy de ideas poco menos anti dioses y weas.

en fin... tu idea de un FLAITE es en parte erronea, porq no me conoces, ojala q nunca lo hagas tampoco porq tu manera de describir a un flaite es nada mas ni nada menos que de un pendejo perno-religioso que q esta encerrado en su esfera con la suficiente ignorancia para pensar de q too aquel que tenga algo q ver con lo que describiste es FLAITE es nauseabunda y eso me enferma de sobremanera :p y aunque no quieras y crees que no lo haces ESTAS GENERALIZANDO A MUCHAS PERSONAS.

saludos y que tengas un buen año compadre :D

8. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Al parecer, no entendiste, de hecho, el nunca hizo una descripción como la que tu aludes de como eran los flaites.

9. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Mal contexto en donde viven, padres, colegio, amigos, medios de comunicación, etc

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    estoy de acuerdo son la m ayoria desinteresados de todo
    con tendencia a la promiscuidad y la vagancia
    es mi opinion :p

11. yerk032

yerk032 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compradre depende de cada uno si es una persona de bien o de mal , en mi caso no me considero dentro de los wn sin futuro sino al contrario una persona con grandes metas al cumplir ,generalizar en que somos la generación perdida desde mi perspectiva esta mal ,ya que al igual que mi hay cientos de miles de jóvenes en este país luchan día a día en cumplir sus metas , muy buen tema te felicito .

12. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que es un signo del fin de los tiempos, que solo importa el presente ya que no habrá un futuro. Generaciones perdidas son desde el 90 en adelante, justo el comienzo de la Edad de Hierro o Kali Yuga.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas