Generación perdida u_u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 1 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que solo el reggaeton produzca esto, sé que los flaytes y la delincuencia ha aumentado por culpa de la cumbia y toda es maldia basura, de que la gente está hablando y teniendo mala modulacion por esa musica; pero tambien hay que tener en claro que varias tendencias musicales han influido hasta el dia de hoy como el rock que se caracteriza por usar drogas etc (en todo tipo de musica se usa) no estoy generalizando de que tooodos hacen esto, pero he visto tambien que los punkys andan haciendo desordenes y tomando y drogandose y pienso de que esto va en lo que la persona es, si la persona quiere ser alguien en la vida no importa de donde venga ni lo que le guste hacer, sino que importa su EDUCACION

2. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    los padres son los culpables

3. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Va todo en el entorno social donde este el pendejo, obviamente hay excepciones pero no se ven mucho, una lata ver a tanto pendejo perdiendose en mala por ahi. En fin... remedio para esto??
    educacion pedagogica y familiar.

4. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    que tiene que ver la cumbia con la delincuencia? Echarle la culpa de los altos indices de delincuencia a un estilo de música es totalmente absurdo...
    Saludos.

5. FeernandOUCH

FeernandOUCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de esa generacion po compa y qe wa ai con el reggeaton y la cumbia tapizando a chile entero! he sasaltado me he drogado me zumbo pa donde te la mano del carrete e igual entre a la U no pasa na sium la vida ta pal tile vio (Y)! (?)

jaja

6. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    es lo que pienso solamente y es lo que veo en mi entorno

#66 josefafuck, 3 Mar 2011
    Última edición: 3 Mar 2011
  7. Tyler_666

Tyler_666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Socio yo tomo, fumo marihuana y estudio psicologia y me va la zorra

Respecto al tema de estos chuquillos debiste poner de una que ibamos a hablar de "sopaipas" (asi es como le llamamos)
    muchos dicen que son los padres los despreocupados o que son permisivos en mi casa mi mama que es con la que vivo es mas permisiva que la cresta sabe que fumo marihuana y no es que el importe pero ya sabe que estoy grande para poder discernir que hacer con mi vida, respecto a las competencias en la u no creo wn si igual es brigido entrar y solo pocos quedan socio, sobre el regueton por mi parte no me gusta pero tengo amigos estudiando odontologia, servicio social y gustan de regueton.
    Mi pobre opinion que he dado solo la he dado por lo que he vivido y no por lo que generalizan.

8. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    la culpa es de la television de mierda que trae a todas esas lacras de mierda..

9. FyMax

FyMax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como mencionaron Antes....
    No Justifiquen ello Con la Musica.

Uno por escuchar un tipo de musica No es más Sabio Ni más ignorante.

Hay muchas Cosas que se puede hacer para Mejorar,Pero Ello necesitaria el Apoyo del Pueblo, ya que el Gobierno prefiere Un Pueblo Más ''Manejable'', Me Entiendes?

Cada Quien Sabe sacar su ''Tajada'' De la Situación.

Este tipo de personas pueden atentar Contra La integridad de gran parte de la Sociedad, pero No es esta la que la Formo?
    No Nos quejemos de auqello Donde pusimos ''1 grano De arenos''.

En parte, Si.
    Claramente.

Por Mi opinión:

Esta sociedad Sigue Con Su juego de los ''Buenos '' & Los ''malos''?

La moral de Una persona es Subjetiva ''Lo bueno para Mi , No lo es necesariamente para ti''

El Acto no es lo que ahce Una persona, Sino lo que se demuestra en Esta.

Pueden Haber reggaetoneros, Flaites, Chicas Movidas, etc

Pero mientras estos respeten a los Demas & Los Demas los respeten..
    No Hay problema.

Aunque eso es realmente algó utopico.

El Nivel de Un flaite Personalmente puede estar al De Uno Que descuido Su
    vida por los estudios.

Pero el 1ero es visto Como malo, mientras el Segundo Como La buena acción que oculta Ello.

Asi es el mundo....
    Donde Lo ''bueno '' o lo ''malo'' Lo Deciden ''otras personas''

Nos vemos~

10. herny-boy

herny-boy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    36

flaites y los cabros fiesteros,que sólo le importa ir a bacilar, tomar y drogarse con los amigos,esos prepotentes que siempren andan con el reggaetón fuerte en la micro, los asaltantes que todos los días se ven haciendo delitos no superan los 17 años de edad, poco y nada les importa el estudio y por ende no tienen grandes intenciones de ir a Univesidades y cosas así y finalmente se quedan atras y son los más bajo en la escala social de Chile; estás descripciones igual pueden ser para cualquier época, pero es sabido que hoy en día es mucha la "inflación" de estos personajes, ESTAN EN TODAS PARTES XD!!

Creo que si la hizo compadre, por lo menos algunos puntos de lo que el escribio me molestaron... y si entendi lo que quizo decir... solo que le digo lo que pienso

saludos! :D

11. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Más que culpa de los padres, que tienen mucha, es toda la basura que se consume a diario. Yo soy de esa generación, y me desenvuelvo en un ambiente "distinto" de los "flaytes", o los ya pasado de moda "pokemones", reciben una formación, basada en la televisión y lo que ofrece el mercado, por eso vemos tantos que lucen marcas como nike o lacoste, y escuchan la música de moda como algún "cantante" de reguetton o "Américo". Es el resultado de la cultura del consumo y capitalista.

Saludos

12. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    segun su descripción, tu no eres flaite.
    saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas