General de Carabineros de Aysén niega y niega ....(mejor vean)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 26 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sifcyeah

sifcyeah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte!!!

2. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Compadre, no vale la pena responder la estupidez que escribiste, jaja que no matan.... pff hasta una lacrimógena puede matarte si no se emplea correctamente....

3. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    si la institucion no se respeta asi misma nadie la va respetar que ¿cree este viejo de mierda? que todavia esta en los 80 y que puede mentir descaradamente por TV, se le olvida internet al paco ingnorante parece

se viene marzo paco conchetumare!!!!

4. moroniii

moroniii Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pacos qls eso nomas

5. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Sinceramente yo creo que en este caso Sebastían Piñera DEBE hacerse presente en aysén y frente a las pruebas que se muestran en contra de carabineros de Chile, DEBE existir un sumario, investigación y corte de cabezas, es una lástima que Aysén se manifieste durante este gobierno, sabiendo (yo que soy del sur) que este problema viene ocurriendo toda la vida, las ciudades del sur de nuestro país, la parte mas hermosa de chile, y LUCRATIVA además, está muy aislada, de la novena región hacia el norte llega de todo, hacia el sur hasta la ropa de las tiendas es el "desecho" de los mall en stgo o regiones de mas al norte... Sr piñera, hoy a pesar de no estar en contra de ud, DEBE HACERSE CARGO DE ESTE MANIFIESTO.

6. msa21

msa21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no te mataran, pero si estan tirando proyectiles a la cara te puede hasta dejar con una discapacidad(perder un ojo como ya le paso a uno) y creo que luego este movimiento se propagara por todo chile. La calidad y el costo de vida es muy alto en chile y los sueldos siguen SIENDO insuficientes y piñera se encarga de tirar mierdas a otros partidos oh haciendo ceremonias en vez de solucionar este problema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas