General Iturriaga anuncia toque de queda en Santiago para afrontar graves disturbios

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde la viste saco wea..en conce estamos bien...

Lastima que los delincuentes aprovechen lo mismo que dice este acefalo conchatumadre...
Oye ql ignorante por lo menos mira el canal 9 o el tvu y sabras q esta la zorra...

Yo vivo en san pedro y hasta aca estaban caceroleando.... sal a la calle tonto ql

Oye ql ignorante por lo menos mira el canal 9 o el tvu y sabras q esta la zorra...

Yo vivo en san pedro y hasta aca estaban caceroleando.... sal a la calle tonto ql
Por lo mismo pao conchatumadre..los delincuentes se aprovechan de eso de lo que ven en esa caga de santiago pajaron culiao...y de aonde soy tu weon..de boca sur? Anda a saquear entonces mate wea...ojala te maten por weon

Por lo mismo pao conchatumadre..los delincuentes se aprovechan de eso de lo que ven en esa caga de santiago pajaron culiao...y de aonde soy tu weon..de boca sur? Anda a saquear entonces mate wea...ojala te maten por weon
San pedro de la paz San pedro del valle... algun problema??? es muy flaite por ahi???
Aweonao deja de hablar estupideces pobre weon.... q los comunista aqui o alla... tonto ql...

• Like
Reacciones: KrEuLox y Phenril
Ya se le están empezando a quemar la casa a varias personas humildes aaaaaaa, pero los que protestan están a favor del pueblo poh......Cientos de personas humildes han sufrido el saqueo de sus negocios . Es urgente que las fuerzas armadas empiecen a disparar ,si no estos weones van a quemar todo Santiago.

San pedro de la paz San pedro del valle... algun problema??? es muy flaite por ahi???
Aweonao deja de hablar estupideces pobre weon.... q los comunista aqui o alla... tonto ql...
Picante la wea...si andai tocando con ollas como los weones ..ojala te quemen la casa por weon....de michaihue me tica que soy flaitongo culiao...

Con que maten a uno me conformo...

Picante la wea...si andai tocando con ollas como los weones ..ojala te quemen la casa por weon....de michaihue me tica que soy flaitongo culiao...

Con que maten a uno me conformo...
Ven weon te espero afuera de los pacos de san pedro... estoy a 1 minuto caminando... tanto q t gustan los fusiles... y tu de q poblacion eres fachito pobre???

• Like
Reacciones: KrEuLox y Phenril
Es lo mejor bajo estas circunstancias y lo que se no vendría nada de mal que se replique en ciertas ciudades de regiones

:cafe:

Otro aweonao creyendo que son los comunistas, después nos preguntamos por qué estamos así.-

Eres un pobre weon q no entiende nada[/QUOTE]

:lol:

Y pensar que hay varios acéfalos aspiracionales que todo esto es obra y gracia de los comunachos.

Mandíbulas locas asuman de una vez que los tiempos mejores de Chilezuela es un fracaso :lol:

Que no se pueda pagar un pasaje de 830 por un viaje de ida o vuelta laboral es una manipulación???
Que onda cbros son los típicos wnes que no pudieron hacer amigos en el colegio y les da rabia lo que piensen los demás por muy razonable que sea.

.
teVI.jpg

.
teVl.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: Doodge
Los comunistas estan felices con los destrozos...

Los mismos weones que trabajen el lunes y vean la ciudad destruida ahi me voy a reir yo..

No va a faltar el imbecil que ataca a carabineros y marrato pida que actuen....

Al comunista le gusta lo que esta pasando...

Ojala que maten a algun weon en el toque de queda..seria bueno..
Ja no teni idea weon
Ni de izquierda ni derecha solo quiero que todo esto sistema de mierda injusto corrupto beneficioso para algunos arda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.