A Los peruanos hay ke puro matarlos, son una escoria en este planeta, pero el video me cague de la risa, por que asi demuestran su inferioridad en raza , peruanos culiaos, cuando hablen de conflictos belicos. El arsenal de guerra, evitaria el uso de mil palabras. les tapamos el ocico con los F-16 en contra de sus aviones de papel !
y a vo quien te pateo la jaula , sarnosa conchetumare, veni a hacerte famosa y estai dando pura pena. lesbiana conchetumare dedicate a chuparle el cuerpo a la zorra partida y deja esta wea pa los vivos.
andate de la capilla maricon rechuchetumare, eri tan arrastrao por una zorra que dai pena, anda al pdo ahi te reciben, perkin culiao incapaz de echar una chucha descente. ma encima fome el pastel culiao, pareci la nana del necrowea.
pobre culiao el rod_30 el nick aweonao chuchaetumare es como ponerte alma perdida y despues ponerte kido jajajjajaa
jajajaja, el po , madura conchetumare y ponte un avatar como la gente, andai poniendote weas de pendejo. uppsssss, sorry se me olvido que te gustaban. pd. nada personal, lo dice la pdi
k te pasda con mi nick .saco de wueas mirate el tuyo k es la peor wuea k an inventado mierdamaster,necrowuea,necropedofilo,necropollo..etc ctm
hace falta berdardo ohiggis es general la chile le ubira sacado la mierda a este conchetumare cholo culiao general