General Soto confirma explicación de carabinero para romper tarjeta: Tenía video privado con pareja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toy que le creo esa wea, ademas las camaras no son para la vida personal de cada uno :cafe:

• Like
Reacciones: Stban2
nose nose me parece falsa esta wea....

DAnGATOXcAc8Zkq.jpg

Ctm país culiao, creerán que somos wueones, cómo Xuxa pueden ser tan mierda esto es carabineros de Chile que dicen esa wuea:monomeon2:

• Like
Reacciones: Stban2
cuanto se cabeceo el weon para inventar esa explicacion de mierda tan burda y patetica
pacos qlos muertos
institucion de mierda
cafiches del estado

un amigo en su camino
un chiste

En ninguna parte dice que el general soto cree lo que dijo ese carabinero, o que la institución haga suya esa versión. Simplemente está reproduciendo la razones que esgrimió, sin darles un valor específico. Miren:
En su presentación ante los parlamentarios, Soto ratificó que “según lo señalado por el funcionario eran imágenes personales, de una situación personal con su señora, con su pareja y que él no quiso que se hicieran públicas y se conocieran por otras personas”.

Eso es lo que él señaló en su momento al jefe que le hizo la consulta y esta información es la que el jefe me informó a mí. Lo que él haya tenido o no haya tenido en esa grabación o en esos elementos, es una situación que él tiene que clarificar ante el Ministerio Público”, manifestó Soto.

El general director aseveró que “no lo voy a calificar, pero lo que no voy a aceptar es que esta tarjeta de video, que pertenecía a una cámara de la institución, se haya destruido. Eso no lo vamos a aceptar (…) por eso ya no pertenece a la institución”.
https://www.eldinamo.cl/nacional/20...-memoria-porque-tenia-imagenes-con-su-senora/

Aprendan a leer mandriles culiaos. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.