Generales (r) se querellan por fraude al fisco y piden investigar a exjefes del Ejército.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por soy nuevo, 6 Sep 2018.

?
  1. Sí, creo que es bueno que se sepa

12 voto(s)
    66,7%
  2. No, no creo que sea bueno que esto se sepa

0 voto(s)
    0,0%
  3. Creo que todos esto daña la imagen de nuestras fuerzas armadas

1 voto(s)
    5,6%
  4. Creo que esto abala, que las fuerzas armadas son algo nefasto

5 voto(s)
    27,8%
  5. No me importa

0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Señor 0

Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    227
    no existe miedo ni rencor en mis sentimientos, la patria si que es un invento, una charada orquestada por los mismos que te empujan a tu cocacola o tus jeans de marca. la bandera, la patria, la cancion nacional. pura mierda de colores para idiotas de mente estracha. por mi parte no estoy ni por al medio

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    A entonces eres un anarquista te entiendo pero de todos modos son las escuzas muchas veces de esta clase de cobardes.

Asi se desarrollo la humanidad lo que antes eran tribus y culturas se convirtieron en reinos y ahora paises.
    La logica de estos retrazados es que si te colocan un tanque o una tropa armada a asaltar un pais y tu villa, estos se esconden y dejaran el agua, alimentos y territorio natal para que te colonizen y abusen de tu familiares y ecosistema.

Eso le esta pasando a medio oriente pero que es que estos weones creen que somos totalmente soberanos

3. Señor 0

Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    227
    a entonces eres un anarquista...no soy anarquista, no estoy a la altura moral para llegar a serlo, en cuanto a tu " maqueta" del tipo age of empires es un chiste. no todas las tribus ni todas las culturas evolucionaron a reinos y luego a paises, no todos los seres humanos sobre esta redonda faz siguieron los mismos cauces evolutivos. no a " todos " se les permitio " todo". muchas tribus y muchas culturas fueron borradas de la faz de la tierra por otras culturas que pensaban que su cultura era superior por que sus armas eran superiores. y lo que sucede en medio oriente es culpa nuevamente de la vicion occidental mundo que nos inculcan desde pequeños. ellos son distintos, poseen distintos dioses y normas sociales, eso perce no les convierte en nuestros enemigos, lo que los convierte en nuestros enemigos son las viciones antagonicas de nuestras culturas y ahi comenzamos de nuevo. desde 0. pues no que el mundo era redondo?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas