Generalísimo de Matthei: "Nosotros aseguramos derrotar al comunismo y a este Gobierno de atorrantes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hay manera de que tengamos unidad nacional ni un país si cada quien jala para su bando.

No necesitamos estar en armonia, ni en unidad, con el zurderío religioso...
Un pais desarrollado deja de lado a los flojos, y estos terminan llorando en decrépitos club de tobies donde se junta a celebrarse los peos.

Nadie debe ser agredido por su forma de pensar, pero si deben tener consecuencias por su FORMA DE ACTUAR... asique, esperemos que para proximo "Estallido", tengamos a gobernantes con pantalones para que salgan a quitar mas que solo ojos a los "manifestantes espontáneos..."

Que placer ser un atorrante y comunista, me encanta ser humilde y compartir con gente pobre, de seguro hablara lo mismo de Jesús cuando vuelva a esta mierda de planeta, sera uno de los primeros en la fila para el infierno ese weon, igual que varios imbéciles.
Puta trabajo con gente pobre, humilde y atorrante, créeme que a parte de que me hicieron perder mi vocación hace años, puedo decir que son el tipo de personas que estancan un país, son el tapón del desarrollo, conviven entre vif, alcoholismo, drogadicción, micro tráfico, reducción de especies, etc... En pocas palabras, son personas flojas, limitadas, que buscan parasitar del estado, para mí no existe el factor psicológico y emocional, tampoco siento lástima con sus problemas, he visto como gente con mil y un problema sale adelante, por ellos me saco el sombrero.
Se me olvidaba, varios de los atorrantes y humildes con pancartas de jara, con eso dudo que quieran ser personas de bien algún día.

Última edición:
Que placer ser un atorrante y comunista, me encanta ser humilde y compartir con gente pobre, de seguro hablara lo mismo de Jesús cuando vuelva a esta mierda de planeta, sera uno de los primeros en la fila para el infierno ese weon, igual que varios imbéciles.

Lo realmente imbécil, es creer que la humildad y la pobreza tiene relación con ser atorrante y comunista.
Eres otro wn mas que encajona la vida y destino de las personas según lo que tienen en el bolsillo...

En tu escala de moralidad como encaja el integrante de tu querida banda?...

https://metalbizarre.com/2025/07/23...landa-por-controversias-sobre-bobby-liebling/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.