Gente de mierda!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rodrigahan, 15 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elvis.romero

elvis.romero Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaj se desvirtuo caleta el tema, pero en fin tiene razon, gente de mierda que se hace la weona :)... yo pasaba directo a los asientos preferenciales con mi polola y veia si realmente estaban siendo bien ocupado los asientos(por personas con discapacidad o tercera edad, embarazada , etc...) y sino les decia, "Dame MI asiento por favor"... Y se paraban de una :)... en fin el karma los cagara a todos esos weones que se hacen los weones xD.

2. canibalisticator

canibalisticator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

jajakajkajakajka..............corta no mas....

3. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    y vo crei weon que tengo 3 trabajos de 500 lucas???? saco wea tengo 1 estable y 1 con boleta y 1 independiente, comentario imbécil igual al de la mina, nada que decir, solo responderé comentarios inteligentes.

4. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    el otro dia iba temprano a san miguel eran como las 8 am y ese dia el metro fue evacuado la wea es que en un paradero estaba lleno de gente y subieron muchos estaba mas apretado que la cresta y no falto el wn que abrio la puerta de atras y subieron mas weones asta que a la micro se le salio la puerta y no tubieron que bajar a todos
    y los kl que subieron y se la pitearon salieron hechos un peo

5. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre doy el asiento... a embarazas, mujeres con wawa, ancianas y minas ricas con escote.

pero igual soy bueno para dormir en la micro, una vez desperte y al lado mio habian como 3 abuelitas jaja, altiro me pare para darle el adiento, entre medio dormido y la viejita me mando a la mierda XDDD no ya no yaa!!! a la hora q me da el asiento, ya me voy a bajar y bla bla bla hablo pura mierda todo el trayecto y quede como las weas XDD

pero en fin, siempre lo doy : D mientras no duerma o vaya leyendo :3

6. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  7. Dano"Mustia!

Dano"Mustia! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si.

.....

8. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    si no te dan el asiento, exigelo, si no te lo dan, puta, o cagaste o te mandas un monologo que exprese el descontento de tu parte hacia la sociedad indiferente, no se jajaja. si no teniai plata pa taxi, puta, cagaste, acepta como es la sociedad, osea, individualistas ql.

quizas por eso eres tan amargada, por que no peleas por lo que es justo o logico y te guardas todo.
    el hecho de q el weon tenga o no tenga plata es irrelevante. a lo q se refiere el weon es q en chile los weones son egoistas, pueden ver a la mina embarazada o a ti con guagua y mochila y no dan el asiento.

lo otro, si a un hombre le importa la integridad de su mujer no va a andar peleando. puede ocurrir cualquier cosa que le haga daño a la pareja. al menos pienso asi, si veo q peleando puede pasarle algo a mi mina, ni cagando lo hago, me paso por la raja la imagen del galan que cuida a su mina a base de golpes. si realmente uno quiere a una mina no va a andar exponiendola gratuitamente a situacines "peligrosas"

si te has tenido q ir parada es por polla, no por pedir algo q por logica te corresponde eres mas debil.
    dices q no lloras pero hablas de todo lo malo q te pasa para demostrar q eres fuerte. no seai weona, a nadie le importa q seas fuerte, no por hacer valer tus derechos eres mas debil.

9. ESCORPIONN

ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno y acaso no teni plata para un colectivo , mmm exigiendo , quizas te vieron cara de peluzon .

10. Serapis

Serapis Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso mismo cuando me subo al metro o a la micro voy corriendo a agarrar un asiento, no porque quiera irme sentado, sino que poque sé que soy de los que da el asiento en caso de ver a alguien que lo necesite... si yo no ocupo ese asiento lo más probable es que lo ocupe un conchesumare aweonao sin sentido común.... y también me pasa que cuando doy el asiento a una abuelita por ejemplo, va y se sienta un cabro chico, incentivado por el papá... y ahí le digo "el asiento no era para el niño, dígale que se pare" XD

11. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    pfff creo que dia a dia vemos casos insolitos de gente que no le importa en lo mas minimo dar el asiento a alguien que lo necesita, yo cuando me siento,sin mentirles ando alzando la mirada y poco que menos poniendome binoculares para ver si alguien necesita el asiento. El otro dia subio en el metro un tipo que nada mas y nada menos le faltaba UNA PIERNA, creen que alguien le dio el asiento? .... nadie....Y no es x ser sexista compadre pero las mas flojas son las mujeres jovenes wn eso es lo peor, tipas entre 25 a 35 años que van haciendose las dormidas o metidas en sus kagas de smartphone, para que hablar de los obesos morbidos(as) que no importando su edad, y peor aun ocupando asiento y medio ,se echan cuales vacas y nadie los saca de ahi hasta que les toca bajarse, plastas de mierda , bueno en fin wn tamos en chile, solo en un supuesto pais nerdhental creo que podria encontrar gente o costumbres peores.

12. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto al tema, estamos en el subforo exprésate y se está desahogando y le encuentro toda la razón. Acá no es un tema de tener plata, de poder pagar un taxi , etc. es una falta de educación de la sociedad chilena.

Leí todos tus post en el tema y comadre, realmente das pena, de que respeto hablas, mira como trataste al autor del tema, lo insultaste gratuitamente y hablas de respeto con la vida del resto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas