Gente de mierda!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rodrigahan, 15 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado tengo dos opciones, o cierro el tema que no me parece lo adecuado ya que se expreso una opinión y por tanto lo mínimo es generar un debate en torno al tema que se plantea, y lo otro es bloquear a quienes lamentablemente con sus discusiones terminan desvirtuando la idea principal. Pueden expresarse libremente, pero existen límites y en este tema no se han respetado.

2. fapcap

fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    crei que el tema era de doctora zombi xd

3. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    si borran los otros mensajes que ponen los usuarios ofendiendo a la señora presente. creo que deberían borrar tambien sus comentarios en los que insulta gratuitamente, no estamos en la capilla :cafe:

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Conchasumadre... retrocedimos mas de 20 años para volver a vivir sin "Libertad de Expresión".-

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    gente de mierda no mas.

6. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221

mientras mas te leo mas pena me das... porque debería buscarme un trabajo mejor??? sabes en que trabajo??? tengo un excelente trabajo trabajo los fines de semana, pituteo cada vez que viajo al sur, tengo mi casa, mi auto, mi hijo nacerá en cuna de oro, entienda señorita anarquista, el tema es otro, si quieres descargar tu amargura, inventate un tema y bota tu mierda, dejate de tratar de deducir cosas que no son, no soy canuto, no soy pinochetista, no tengo un mal trabajo.

mi hijo tendrá a su padre PRESENTE. tal vez eso te amarga. no es mi culpa la vida que te toco vivir. y sip los pañales no caen del cielo, se compran y son bien caritos. pero gracias a DIOS, tengo bastantes ya comprados. al menos reconociste algo. eres una mierda de persona.

7. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    11 paginas para al fin llegar a este punto, a esto iba mi comentario, gritar en un foro que la gente es una mierda no sirve , aun sí lo fuera. Lastima que a la novia del creador del tema le haya pasado lo que le seguirá pasando a muchas personas , probablemente.
    saludos.-

#103 Pruє, 17 Ene 2013
    Última edición: 17 Ene 2013
  8. Rodrigahan

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221

usted tiene toda la razón señorita....La señora o señorita o lo que sea doctora zoombie logró lo que pretendía que era tener el protagonismo del tema. el hilo se corta por lo mas delgado. si vamos a borrar comentarios ofensivos, partamos por ahí. [​IMG]

#104 Rodrigahan, 17 Ene 2013
    Última edición: 17 Ene 2013
  9. docguerra

docguerra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    pero por que reclamas contra el resto de los pasajeros si era una sola la persona que ocupaba el asiento preferencial???, ademas el resto de los pasajeros pago su pasaje al igual que tu y por ende tiene el mismo derecho de ocupar los asientos que estén desocupados, ademas no es obligación ceder el asiento, lo que si es obligación es que haya un asiento preferencial y que sea ocupado por personas con discapacidad, embarazadas o tercera edad, es desicion de cada pasajero hacerlo o no, y no estoy hablando del tema moral que es otro cuento solo de los derechos del resto

10. Rodrigahan

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Yo me quedo con los concejos y me quedo con las opiniones positivas, pido leer desde el primer hasta el ultimo comentario de esta señora dra Zoombie, del como partió tratándome como las pelotas a pito de nada, tratandome de canuto (cosa que no soy) de pinochetista (cosa que tampoco soy) con una intolerancia y resentimiento que da pena, para luego dar paso a mi enojo. no reacciono de esta manera porque se me antoje, el enojo fue provocado.
    yo por lo menos como es mi tema pido que esta señora no escriba mas acá. ya que lo único que ha tratado de hacer es desvirtuar el tema y esa no era la idea. mi idea era escuchar opiniones con altura de mira, estuvieran de acuerdo o no. de 109 mensajes hubo 4 comentarios que no venían al caso, incluyendo a esta señora.

saludos cordiales.

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando estuve un tiempo viviendo en el Sur (Temuco) y tuve que volver a la casa de mis padres, me dí cuenta lo egoísta, poco empática, aprovechadora e indolente que es la Gente del Norte de Chile, específicamente, los Santiaguinos.

He estado embarazada dos veces, la primera vez, viviendo en Santiago, estábamos recién formando la familia, así que no me quedaba otra que viajar en metro y micro. La verdad nunca me complicó pedir asiento, pues me daba lo mismo. Si me lo daban, bien, si no, pues será. Nunca he pretendido cambiar el comportamiento de la gente, especialmente de los de esta ciudad, porque sé que no sirve... miren que si administrar un foro y pretender que todos sean civilizados es una tarea casi imposible porque todos creen tener la razón, viven cegados por su violencia, por sus trancas, se proyectan en los demás.

Tengo clarísimo que gritar en un foro no sirve, no sirven las revoluciones de PC. Lo único que sirve, es cambiar las cosas desde nuestro entorno. En este caso, Rodrigahan, lo que habría servido, es que Ud. le hubiera preguntado a su mujer si quería sentarse, si estaba cansada o no, e ir a pedirle el asiento a quienes estaban usando los preferenciales. O ella, a mí me ha enseñado mi marido que yo debo ser capaz de resolver mis problemas.

Para este segundo embarazo que pasé, mi marido desde el primer momento me dijo: Desde ahora no te vas más en micro, es peligroso. Toma $, te vas y vuelves en radiotaxi. Dicho y hecho. Cuando él no puede ir a dejarme a donde sea que tenga que ir con las niñas, llamo radiotaxi y listo, cero problema de nada.
    Porque si tuviera que ir en micro, tendría que soportar los frenazos, la gente sentada indolente a que una guagua de 1 año pesa, y que no puedo descuidar a su hermana de 7 años. Porque yo NO puedo cambiar al resto, porque no sirve si no les importa, es que el cambio lo voy haciendo desde un entorno pequeño, que es lo que sirve. Criarlos bien desde chiquititos.

Espero que a sus hijos los críe bien, con respeto hacia todas las personas.

12. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Esto señalo un ministro hace un par de meses respecto de la personas con movilidad reducida, y lo que señala docguerra es efectivo, sólo es obligatorio respecto de asientos reservados, lo demás tiene que ver con un tema cultural, por algo Santiago aparece dentro las capitales poco "amables".

“queremos hacer un llamado a las personas a respetar los asientos reservados para personas con movilidad reducida, en este caso no existen multas, porque la ley indica que es de uso preferente para personas con discapacidad, embarazadas o adultos mayores, pero pedimos a los ciudadanos que no esperen a que una persona con discapacidad les pida el asiento para pararse, debemos tomar la iniciativa. En Chile falta cultura de inclusión”.

En la misma línea, el ministro destacó la importancia de respetar la legislación existente, “seamos generosos, sedamos el asiento reconozcamos que las personas pueden tener una dificultad, que necesitan ser apoyados y en ese sentido, un llamado principalmente a nosotros como ciudadanos a entender y educarnos, para tener una mejor vida en comunidad es necesario ceder los espacios y tomar conciencia,” señaló.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas