Yo tuve una "amiga" así, al final yo era casi que su terapeuta y weas. Me hizo bajonear toda mi vida, deje de hacer muchas cosas por ella, cosas que amaba, actividades que he vuelto a considerar vitales, nose que me paso, pero sentía la necesidad de cambiarla, wea que era imposible, porque tenía un trastorno del animo y volaas, la mina siempre hiba de mal en peor pasara lo que pasara. Pero bueno, le di el filo porque me trataba como las pelotas y chao nomas, ahora tengo amigos que son reciprocos y estoy la raja. Ojala todos puedan llegar a darse cuenta al toque de como es esa gente, pues son tóxicos.
UUUhhhhhhhhhhh, nos cagó Raíto, nos dejó con la intriga Voy a seguir insistiendo! Todavía estamos esperando que leas la famosa carta, para cuando?
ooh csm yo automaticamente me alejo de gente asi, es mas ni las pesco, las ignoro al punto de que me dicen que soy un maleducado es mucho mejor ser positivo :3 sabes que oidia me paso una vola media cuatica pero me mantuve positivo y me fue bien :3