gente que sepa de aves porfavor

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por [PROTOTYPE], 21 Ene 2016.

  1. [PROTOTYPE]

    [PROTOTYPE] Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    23.406
    Me Gusta recibidos:
    6
    buenas, hace 2 meses tuvimos que podar una palmera acá en la casa y en una de las hojas había un nido de palomas, la cosa es que tuvimos que sacarlas y cuidarlas, desde entonces han estado viviendo adentro en una caja (una bastante grande, no de zapato ni nada así), al principio las alimentaba con jeringa y cuando crecieron con alpiste.

    el problema es que acá en la casa no las puedo tener porque tengo 3 gatos, a los que les encanta cazar pájaros, así que hoy las fui a dejar a otro lado, les busque un lugar tranquilo, con un riachuelo y hartos arboles, y las deje ahí... pero ahora buscando información, dicen que las aves criadas en cautiverio al ser liberadas mueren, alguien sabe si es algo seguro, o hay posibilidades de que vivan?
     
  2. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    una vez mi esposa salvo un pajaro caido de un nido igual que tu y lo quizo criar. Consultamos a dos veterinarios distintos y los dos nos dijeron exactamente lo mismo. Si lo crias tiene que ser para quedartelo porque si lo liberas grande se muere. Al parecer es verdad la cosa.