Gente Sombra ¿Los has visto?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ash Williams, 20 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotamc2010

jotamc2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísimo man. Yo he visto a los 3 a lo largo de mi vida en 3 oportunidades (1 por vez)

Uno cuando tenía como 10 años ,que era el monje, lo vi en mi casa donde se cortaba leña.
    El otro fué el de sombrero antiguo también en mi casa
    Y el último fue el de sombrero de copa (similar a un mago) en el trabajo ahora a los 20 años.

En las 2 oportunidades en mi casa,salí corriendo al verlos.
    Pero la última vez le hablé (a pesar de que fué la vez que me dio más miedo). ¿Quién era? ¿Qué quería?.No recibí respuesta ni gesto alguno solo se fué hacia atrás como levitando y se mezcló con la oscuridad y no lo vi más.

2. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ajkdhgh puediste haber resumio la cosa pero una vez vimos a un tio pasar por mi casa, y el wn nunca paso por ahi igual es rara la wea

3. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mi hermano una vez me describió algo así... ahora caché qe era onda hat man ctm!! :S cuatico el tema

4. ltdkh202

ltdkh202 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísimo aporte, se agradece !

5. Killy Ramirez

Killy Ramirez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e tenido muchas experiencias con estas sombras especialmente con el monje la semana pasada el día lunes como las 2 A.m me levante para ir al baño y en el jardín debajo de uno de los arboles vi claramente a una persona pero tenia capucha y al percatarse de mi presencia la persona salio del jardín y se fue a la bodega, fui a despertar a mi papá y le avise que había un lanza en la bodega y cuando fuimos a la bodega no había nadie y tampoco se veía marca de pies, así que al final me fui a acostar y como las 3 o 4 de la mañana alguien le pego una patada a mi puerta y quede mas asustao que la ctm y luego no paso nada mas voy a tratar de hacer una psicofonia en la bodega de mi casa si llega a pasar algo hay la subiré

PD: sorry las faltas ortográficas no acostumbro a escribir mucho en un pc

6. Veronicasreka

Veronicasreka Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ?En mi casa en cauquenes siempre se ven cosas así, una vez estaba sola escuchando musica en el comedor y paso un tipo caminando y se queda parado al frente mio xD me fui a la ctm corriendo xD o tocan las puertas de la cocina o hacen mover la losa dentro de los muebles y el servicio en los cajones, ahora por ejemplo me cambie de ciudad y siempre veo cosas pasar de reojo pero como no molestan tanto ya con el tiempo uno se acostumbra :B

7. hellinside

hellinside Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose si se podra llamar hat man, pero una vez de niño vi en la ventana del comedor hacia afuera un "caballero" ente tipo sombra-materializada mientras mi mamá tomaba mate con la vecina, algo parecido a este:

Buen tema, saludos.

8. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    He tenido experiencias de este tipo, escalofriante, gracias.

9. Snoot

Snoot Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    puta no voy a poder dormir ahora wn

10. akyroz

akyroz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no cacho mucho aquí, ya me estaba choreando (filo) entre face incio, perfil, inicio, perfil, mate el ocio aquí, bueno (latero) cuando tenia como 10 ó 11 años jugaba de noche en el patio de mi vecino, la luz alumbraba bien hasta la mitad de este, fui hasta como el borde de la luz a buscar un avión de papel que callo ahí, y en la esquina de la casa había un cuartucho tipo 2 de ancho y 2 de alto, se paro ahí un caballo negro con un "jinete" de negro (no recuerdo rasgos o tipo de vestimenta) en dos patas el caballo estaba (no hizo ruido) comprenderán que aprete cachete, me metí junto a mi amigo a la casa y nos escondimos detrás de un sillón, no hablamos nada el tenia 12, luego cuando llego gente a la casa (20 minutos después) el le dijo a su hermano de 20 había un tipo en el patio (fue y no había nada), y yo le pregunte recién ahi ¿que vistes? sin yo decirle lo que yo había visto, el me respondió un caballo negro con un tipo sobre el, me di cuenta de que lo que había visto era real, luego de como 10 años de esto lo vi y lo primero que le dije ¿te acuerdas lo que vimos en el patio? y me respondió si un caballo negro. (la hice re larga xd)... la ultima xd la hago corta xd a los 23 (tengo 26) estaba en la casa de mi tía acostado en el sofa del living (sin luz) con los ojos cerrados pero despierto y sentí una presencia al lado mio no se como pero lo vi (con los ojos cerrados) y hubo una especie de comunicación no se como explicarlo xd era un tipo de negro alto de abrigo largo no se si con gorro, le dije que no tenia miedo y se acerco más, como sentía que si habría los ojos era maricón miedoso (me puso a prueba), así que le dije que no estaba ni ahí el wn me apretó el cuerpo sobre el sofa y las manos wn tenia fuerza era mutan yo soy una laucha po (con fuerza si) xd y le dije sin hablar suéltame! suéltame wn! (no me salia la voz) desesperante y no podía gritar estaba despierto con los ojos cerrados brijido no podía llamar a mis primos (estaban en el cuarto al lado del living con la puerta cerrada) y se me ocurrió gritar ALOOOOOOOOOO! para que salieran a ver, salio mi primo paso por al lado mio y habrio la puerta de afuera y dijo va no es nadie y le dije shhhhhhhhh wn yo grite alo el wn de negro no me soltaba, el dice que escucho mi ALOOO afuera en la calle y yo estaba dentro de la casa al lado de el (raro) me fui pero de forma inmediata a mi casa y al otro día mi tía me dijo que en la casa lo habían visto un par de veces ya y era alto de negro y de ropa antigua. FIN me di la paja de crearme una cuenta y desahogarme en vola otro bicho vio lo mismo xd GRANDE ARICA!

11. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tanto como ver sombras bailando no pero si e visto varias sombras con forma humana que desaparecen pero eso ya fue demostrado que se debe a una ilusion optica producida por una reaccion del cerebro ante ciertos estimulos de la vision

12. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    paja leer pero se ve muy interesante el tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas