Queria compartir un par de experiencias que viví y que fueron extrañas para mi,hasta el dia de hoy,(aunque he vivido muchas,algunas parecen de fantasia,no lo son,incluso tengo testigos de por medio)la primera fue cuando tenia 9 años,y estaba en el colegio,cuando,en plena clase,siento que cae algo y rodo sobre la mesa,me di vuelta a mirar y era una moneda chilena de 1933,muy sucia,pero no impregnada de tierra ni oxidada,pregunte quien la había tirado,y nadie fue,lo raro fue que nadie se acerco a pedírmela,ya saben como son los niños a esa edad,quieren ver y tomar todo.Y la otra fue hace un par de años,con unos amigos,eran las 2 y tanto de la madrugada y acampabamos,yo me sente debajo de un árbol y de repente sentí como la música de fondo se volvió mas lenta y el cantante empezó a cantar mas pausado,como que se distorsiono el tiempo...,era formato usb mp3 y no habíamos fumado nada,le pregunte al que estaba al lado si sentía lo que yo y me decía que no,aunque quizás pudo haber sido mi imaginación,la moneda todavía la conservo,bueno díganme que piensan sobre lo que les acabo de contar y si tienen mas historias,compártanlas!!