Geometría Sagrada - La Flor de la Vida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VichoC, 14 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Por lo que me ha contado un tio que tengo, y recopilando mucha info sobre Desdoblamientos y Viajes Astrales es que (fuera de lo que es el tema de los planos astrales) puedes encontrarte con entes malignas qu te pueden causar algun daño al espiritu mientras esta desdoblado (tal cual si te encontraras personass malas en el mundo terrenal, como cuando vas a comprar). Seria el unico riesgo que existe, y segun otros xpertos que he escuchado sobre el tema, dichos entes podrian hasta causarte la muerte en la vida terrenal...

2. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por compartir este video. Un abrazo! au revoir

3. Influential

Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que yo he leído, la muerte no puede ser causada cuando te desdoblas, ya que tu cordón de plata, es el que te proteje en ese tipo de situaciónes, cuando ve peligro, automáticamente se regresa a tu cuerpo como una medida de seguridad. Y para no toparte con estos seres "malignos", tienes que estar siempre vibrando positivamente, tener pensamientos buenos y no tener miedo, y esto se logra con la meditación.

4. xCcUx

xCcUx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada noche al dormir tu cuerpo sale en astral, en el estado vibracional que te encuentras es imposible que bajes al "infierno" o que un ente te ataque en ese estado.
    Si puedes proyectar tus miedos y ese caso eres tu quien te haces el daño.

5. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    Buen video, da pie para informarse mucho más del tema, muy bueno
    gracias.

6. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Mmm...tenia la ppequeña duda sobre la muerte pero en fin, se me habia olvidado mencionar lo de las energias positivas que te protegian y demas, vale por la correccion

7. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    filete ......... se agradese cumpita.........

8. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wow maten a la bruja, ahora quiero saber más jejeje gracias por el video

9. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ta weno :D se agradece

10. ale.0704

ale.0704 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante sabia de algo así pero no tan profundamente

11. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Depende de la frecuencia en la que estés vibrando a la hora de viajar. Si sientes miedo, iras al bajo astral , si sientes acojo,alegria y todo lo relacionado al positivismo ya sabes donde llegaras. Lo leí en un foro dedicado a estos temas particularmente.

12. cristiano144

cristiano144 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es difícil, dar una postura clara cuando uno no sabe todas las cosas. Yo personalmente creo que no existen en esas experiencias, seres realmente benévolos, a lo mas pueden ser, tal vez, seres de diferentes jerarquías, pero que al final, siempre son los demonios descritos en la biblia. Ya que no creo que una entidad (cualquiera), que busque hacer la voluntad de Dios, se relacione de esa forma tan traumática o engañosa con los humanos, no respetando nuestra condición de humanos. Creo que dicen que solo personas capaces, elegidas o iniciadas, son aptos para la experiencia, usando nuestro ego, para generar el suficiente valor para superar el trauma producto de estas experiencias, y así avanzar por este camino del ocultismo, que al final nos aleja más de Dios, y nos hace presas fáciles para el demonio. Por eso siempre digo, que se alejen de estas cosas.

Y sobre el video, si quieres entender la satánica kábala, solo tienes que relacionar el primer círculo de la flor de la vida, con el numero 1 y así en adelante 2, 3 etc. Pero como siempre estos videos, por impresionantes que suenen, buscan eliminar a Dios de la ecuación, por ejemplo en una frase del video dice: espíritu, sin mente y luego dice que el espíritu decide… (?). Esta especie de dios originario (falso e incompleto), es un dios distinto al Creador que es completo y verdadero. Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas