George Harris insultó y se peleó con el público y es la primera víctima del Monstruo en Viña 2025

Deberion haber rociado con tanax parte de la quinta. Donde estaba el sector arepa.

Fuera vnkos!!!

• Like
Reacciones: mig777
El aweonao ya tenía el odio de los fachos solo por ser veneco, después hizo enojar a los zurdos con sus comentarios de Allende y en el escenario terminó de hacer enojar al resto con su actitud qlia jajajajaja.

El odio a los venecos será lo que una a este país.

Desbordes va a poner la bandera a media asta y una queja en cancillería por trato a su compatriota.
Quien va a ser el primero del PC que va a salir a hablar de racismo o xenofobia?

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: mig777
que sea Veneco solo fue el condimento de una rutina fome, fome a cagar, soberbio sacando en cara una carrera de 20 años, tipico veneco que dice eso, sin hacer reir insulto a los chilenos (los mando a jalarse el ganso y otras cosas) hizo comentarios respecto a las venezolanas que no ayuda en nada... pero lejos una de las peores cosas es que los animadores lo terminaron de sepultar.

lo pifean y no le gusta el ruido, imaginate a la gente que tiene que convivir con tu famoso pueblo

• Like
Reacciones: alvacort
No creo que su show estuviese "mal preparado"... yo creo que ese es el tipo de weas de las que se rie el caribeño... si hasta para esas wea son flojos estos ctms... asique el wn simplemente hizo lo que saber hacer, pero en Chile esa wea no funciona...

De verdad amigos, para un millon de weas en Chile estabamos mas evolucionados que el resto de la mierda de vecinos... y esta no es la excepción.

Recuerde, muchos de estos "inmigrantes" se soprendieron al ver que en Chile, la caca de los baños no circula por el costado de las calles...

Pero lo más terrible fue la actitud de los animadores qué en vez de dejarlo ir lo obligaron a subir y tener que soportar la pifiadera del público, Araneda no aprendió nada en su paso anterior por la Quinta Vergara

No creo que fuese decisión de los animadores... los productores mandan esas instrucciones... y seguramente lo mantuvieron en escena para el morbo de que lo hicieran pico... dicen que la mala publicidad no existe.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: whisky y alvacort
No creo que su show estuviese "mal preparado"... yo creo que ese es el tipo de weas de las que se rie el caribeño... si hasta para esas wea son flojos estos ctms... asique el wn simplemente hizo lo que saber hacer, pero en Chile esa wea no funciona...
En parte sí: el humor que hace no es para acá, no hizo contó chiste. Considera también que le jugó en contra los comentarios en contra de allende y boric. Por último, es más para stand up y no para viña.

Creo que debió bajarse como lo hizo yerko puchento el año pasado (igual le pagaron al weon ese del harris :lol:)

• Like
Reacciones: alvacort