Gerente de Sigdo Koppers sería el anfitrión de fiesta última fiesta en Cachagua

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 21 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Estas escorias sociales deberían obligarlas a trabajar en hospitales junto con los pacientes covid
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    De a uno:
    1. Cómo sabes que los jóvenes se encuentran sanos?
    2. Cuánto aumentó el contagio en la zona de las fiestas las últimas semanas versus la cantidad de fallecidos en la zona en el mismo período de tiempo?
    3. No solo cuidas tu propia salud, sino la de otros, parece que te saltaste eso por alto por pura conveniencia
     
  3. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    1.- puedo suponerla porque los tipos fueron a la fiesta, si estuvieran enfermos (de forma importante al menos) no estarían en condiciones de ir.
    2.- interesante esa pregunta, según lo que leí ese dia que la fascista que tiraba los papeles sobre la mesa y culpaba a los pendejos de las futuras muertes, los infectados habian subido casi un 400%.... Lo interesante era que la base de cálculo eran solo 3 personas....
    3.-

    ("Las nueve palabras más terroríficas en lengua inglesa son: `Soy del Gobierno y aquí estoy para ayudar´". Reagan)


    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    1. Pueden estar enfermos y no presentar síntomas (¿conoces el término Asintomático?)
    2. Si quieres puedes revisar los datos médicos y compararlos, si no los tienes los puedes encontrar aquí https://www.minsal.cl/nuevo-coronavirus-2019-ncov/casos-confirmados-en-chile-covid-19/
    3. Las 9 palabras más terroríficas son: Soy empresario y aquí estoy para apoyar su candidatura

    Te dejo el Panel también para que puedas hacer seguimiento:
    https://covid.visorterritorial.cl
     
  5. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    1.- conoces la definición misma de enfermo? O enfermedad?.
    Un asintomático no califica como tal....
    2.- interesante los cuadritos de contagiados, un montón de gente que no tienen ni síntomas pero con examen positivo que se lo hicieron porque otros cercanos si tuvieron un poco de moco o tos....
    3.- veo que estamos de acuerdo entonces que el problema son los políticos y burócratas Estado el problema....

    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    1. Un asintomático es una persona enferma que no presenta síntomas: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/002217.htm
    2. Asintomáticos, pero los cuadritos que tu ves se llama cuadro de mando, lo ocupamos los profesionales que trabajamos con KPI, me imagino que es algo que desconoces
    3. No, son los empresarios que han capturado la política por medio del pago de campañas
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas