H ace 21 días, la bailarina Geri Hoops partió a México para concretar un tour en el que enseña cómo se baila adecuadamente el twerk, aquel ritmo en que las chicas mueven las caderas. En estos días ha dado 10 clases en cinco ciudades diferentes: San Francisco de Campeche (sur del país), Ciudad del Carmen, Mérida, Cancún y Guadalajara. Este fin de semana pretende cerrar su recorrido en Ciudad de México, con dos megaclases con hasta 200 alumnas cada una.
“Vine con algo de miedo por que no sabía si me aceptarían, pero me han tratado muy bien”, comenta Geri, que ha documentado sus pasos con fotos en Instagram. Hay fotos de sus movimientos y de los esfuerzos de sus estudiantes para mejorar su técnica.
Hasta ahora hay un solo punto negro: “Acá hace mucho calor, la temperatura no baja nunca de los 28 grados. Tengo que estar en lugares con aire acondicionado”.
Pa' qué vamos a escribir la historia... aquí van las fotos
Pa'l que quiera leer la historia esta en www.lun.com
www.instagram.com/gerihoops
“Vine con algo de miedo por que no sabía si me aceptarían, pero me han tratado muy bien”, comenta Geri, que ha documentado sus pasos con fotos en Instagram. Hay fotos de sus movimientos y de los esfuerzos de sus estudiantes para mejorar su técnica.
Hasta ahora hay un solo punto negro: “Acá hace mucho calor, la temperatura no baja nunca de los 28 grados. Tengo que estar en lugares con aire acondicionado”.
Pa' qué vamos a escribir la historia... aquí van las fotos
Pa'l que quiera leer la historia esta en www.lun.com
www.instagram.com/gerihoops

y noche en ese culito!!!