geroglificos de egipto señalan el fin del mundo? solo lectores OSADÍSIMOS!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 19 Feb 2010.

1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30
  2. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    como hacen cuando un profesor en chile le dice leanmen la divina comedia para dentro de 5 dias
    no entiendo

3. antonichi

antonichi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la biblia xd

4. Eduardeis

Eduardeis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberian resumir y dar su conclusion

5. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    las fechas no existen hay q recordar q el tiempo lo invento el ser humano el fin desde el principio que se esta gestando....es como la EVOLUCIÓN constantemente se esta generando pero el ser humano o cualquier otra especie al vivir tan poco no se da cuenta como cambia todo. Estamos en vías de extinguirnos como raza por nuestra propia culpa, por nuesta ambicion de querer tener mas de lo que queremos a costillas de nuestra pobre madre tierra. Si lo vemos de manera objetiva, el planeta no sera invadido ni por ángeles demonios ni extraterrestres en guerra contra la humanidad ni menos aun vendra un mesias a salvarnos, eso esta en el imaginario colectivo que las mismas RELIGIONES han creado para tener cautivos en el miedo a sus Corderos. como dije en un principio el termino de la vida en el planeta se viene gestando desde su creacion y cuando todo termine y llegue el momento en que el ser humano no se sostenga como raza en el planeta, evolucionara otra forma de vida inteligente similar a la nuestra creando un nuevo ciclo en el planeta y asi hasta el infinito como un espiral sin termino dando logica al balance natural y ciclico de las cosas.....es mi percepcion hasta q vea las cosas de forma diferente.

6. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me da una paja leer la wea wn pero se agradese los egipcios son brigidos

7. Edu_Ardo

Edu_Ardo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    uuuf la info interesante wm :Z pero es musho :( vale si por el aporte la pagina en todo caso se fue a mis favoritos :Z cuando no tenga nada qe hacer leo $: adioooz

8. ROBERTO 3:16

ROBERTO 3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bueno la info, se parece mucho a la de otra culura como la hopi, maya, china y muchas mas

9. Conde Vrolokkk

Conde Vrolokkk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy interesante el tema compadre de verdad igual tengo una opinion frente a eso..

10. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que todas esas historias cuentos relatos mitos y dichos son todos los mismos solo que wevones se encargaron de llevarlos por el mundo difundiendo lo que seria el final al mas puro estilo de cada civilizacion, al final todas las que lees hay pestes, catastrofes mundiales cambios climaticos y montones de esas wevadas y quienes son los que aprovechan todo eso son los tipos como al gore que hacen charlas del calentamiento global y bueno si alguien a ido a una de sus charlas que iso en chile hace tiempo ya el tipo vendia la pomada con todas estas cosas suerte gracias compañero.