Gheisha enojada con la actitud de su hija en peloton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por QUEENX, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    salio igual a la madre

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.470
    no se con que cara dice esa wea siendo que ella recurrio a lo ultimo para tener plata facil: prostituirse, ademas, la hija pudo evitar todo eso parando al weon. pero lo peor es que como somos machistas, la tipa esa se llevara todas las criticas de lo que paso.

3. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    Shhh la media perso!

4. renea1

renea1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajaja la weona mas facil que la chucha .la sangre tira ,lo bueno es que la quiere ir a buscar antes que se la hagan tira . parece que esta cachando que el negro leva a tocar culiar.

5. marcelo araya

marcelo araya Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de tal palo tal astilla

6. Portaliana

Portaliana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Totalmente de acuerdo con ustedes, ... la mostraron simplemente porque es hija de la Geisha, porque no han mostrado los manoseos de la Argentina con Musculin? ... acaso ustedes creen que no han habido? ... obviamente da mas rating mostrar a la hija de una "puta" teniendo sexo con alguien en television ... acaso en otros reality no ha habido sexo? ... ayer buscando en youtube encontre un video de otro peloton ... sexo entre Hereveri y la mina que no recuerdo como se llama ... y eso jamas lo mostraron ...

Entiendo el enojo de la Geisha la cosa fue mariconeo si alguien vio primer plano habra escuchado que el dia que exhibirian el capitulo de sexo a ella la invitaron a hablar con su hija pero NADIE le dijo nada y despues una camara la acompaño a su casa y vieron el capitulo con ella, o sea de que se trata ?? ... a ninguna mamá le gustaria ver a su hija o hijo teniendo sexo y mucho menos en television, aca no se dicute el si la Angie tuvo o no sexo, si era virgen o no, si la Geisha era santa o fue puta, se discute el mariconeo de parte de TVN ...

7. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    +++ tema cerrado+++
    pasado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas