Ghost - Opus Eponymous (2010)

Elveitie!

Usuario Nuevo nvl. 1
5 Sep 2010
37
21
7
NULL
3540309157_logo.jpg

3540309157_photo.jpg

Buenas les traigo esta banda Heavy Metal, la cual fue formada el año 2008 en la localidad de Stockholm, Suecia y lanzó sus demos y su único disco en octubre del 2010. El tema de sus letras es el satanismo, musicalmente tienen influcienca del rock entre 70' y 80' ( a veces me recuerdan a Black Sabbath), a mi gusto son agradables al oido y tienen melodías muy agradables y cautivantes.
Sobre sus integrantes es un total misterio, esconden sus nombres reales(que yo sepa nadie conoce sus nombres), su puesta en escena es llamativa, utilizan trajes y máscaras.
El vocalista se hace llamar Papa Emeritus I y los demás integrantes Nemeless Ghoul.
Sin más preambulos acá les dejo el link de descarga.

Ghost - Opus Eponymous (2010)

284573.jpg

Tracklist:
1 Deus Culpa 01:33 instrumental
2. Con Clavi Con Dio 03:33
3. Ritual 04:28
4. Elizabeth 04:01
5. Stand by Him 03:56
6. Satan Prayer 04:38
7. Death Knell 04:36
8. Prime Mover 03:53
9. Genesis 04:03 instrumental

Link: http://www.mediafire.com/?piav625l10y1z9p

Última edición por un moderador:
cuatica la banda ..le sale un tono de voz a ozzy, que onda el video de ignacio666? es el mismo wn o la misma banda que ??'

gracias!

:lol: :lol: asi k el misterio ha sido descubierto. Esta banda le debe todo a Ozzy y king diamond. Nunca me ha parecido asi como para hacerle un altar como cuando otros personajes la posteaban y se llenaba de post poseros. Ahora esta la misma banda y nadie la cotiza :risas:. No es tan malo lo escuchado, pero aunke canten en frances, sanscrito o lo k sea no me llega.

Última edición por un moderador:
Suena muy parecido a BS y el vídeo subido por Ignacio666 es pop la wea.

Que chucha el video de ignacio bien popera su wea, en fin, por lo escuchado, si se parece un poquito a black sabbath, pero esos teclados :lol:, como que le quitan seriedad a su sonido, ademas, no me gusto mucho la voz del tipo, y luego me aburrio lo que seguia, jeje :santo:
Como dicen por hay gracias pero nooo!!!

Esta banda la subió hace mucho tiempo nuestro querido amigo panzercopypaste....Son buenos los wnes....tiene su parecido a mercyful fate...

En todo caso, la moda por Ghost acá pasó hace rato ya. El año pasado las distros vendían ese disco como pan caliente y en algunos casos a precios ridículos. Hace poco me compré el disco, es buen material para relajarse un poco de tanto Death o Black Metal. Claramente no son la banda mas original del mundo, tienen mucho de rock de los 70's, algunos toques de Black Sabbath y Mercyful Fate, y por supuesto, una excelente campaña de marketing detrás.

Y el tipo del video es Tobias Forge aka el papa satánico, conocido por Subdivision, o si son mas "trve kvlt underground" por su trabajo en Repugnant.

En todo caso, la moda por Ghost acá pasó hace rato ya. El año pasado las distros vendían ese disco como pan caliente y en algunos casos a precios ridículos. Hace poco me compré el disco, es buen material para relajarse un poco de tanto Death o Black Metal. Claramente no son la banda mas original del mundo, tienen mucho de rock de los 70's, algunos toques de Black Sabbath y Mercyful Fate, y por supuesto, una excelente campaña de marketing detrás.
Lo dijo todito. Ídem.

Bien fome esta banda para mi gusto sobre valorada al máximo y un simple plagio de otras ya conocidas así que de novedosa no tiene nada en fin gustos hay para todos vale igual.