En todo caso, la moda por Ghost acá pasó hace rato ya. El año pasado las distros vendían ese disco como pan caliente y en algunos casos a precios ridículos. Hace poco me compré el disco, es buen material para relajarse un poco de tanto Death o Black Metal. Claramente no son la banda mas original del mundo, tienen mucho de rock de los 70's, algunos toques de Black Sabbath y Mercyful Fate, y por supuesto, una excelente campaña de marketing detrás.
Y el tipo del video es Tobias Forge aka el papa satánico, conocido por Subdivision, o si son mas "trve kvlt underground" por su trabajo en Repugnant.
Moda impuesta por los sellos "ocvlt" under vestidos de chivos para los trulis de foros tristes k se compran cualkier basofia o son un centro de madres hablando de grupos k roban musica o k el bm anti islamico no existe
SOBREVALORADISIMA BANDA!!!
¿que puedo hacer para enmendarme? jajajajajajajaja. A mi lo k me sorprende es la diversidad de opinion con respecto a esta banda dependiendo de que digan otros. En mi opinion nunca me llamo la atencion. Creo k el dead316 fue el mas asertivo.