Gi jiu jitsu

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por ChooseLIFE, 16 Oct 2013.

1. Ldrmnn

Ldrmnn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, la razon del porque el Gi de BJJ es mas caro es por los materiales que se emplean, ya que a diferencia del de Judo debe ser mas resistente en Chaqueta Y pantalon, (En Judo es muy raro que te tomen el pantalon), sin perder la flexibilidad, aparte el Judogi (de Judo), quizas te pueda servir para entrenar al principio, pero como ya dije, el pantalón es mucho mas delgado y las chaquetas tienen las mangas mas anchas y cortas, y la falda de la chaqueta es mas larga, por tanto, es distinto.
    Tampoco te sirve un Judogi que sea de un gramaje muy alto ya que pierdes mucha flexibilidad al ser mucho mas duros...

Ahora como alguien que se esta iniciando, trata de juntar algunas lucas y comprate un Gi que sea mas o menos decente, te aseguro que te va a durar mucho...

Espero haberte ayudado un poco, saludos!!

PS: Si puedes comprar por internet e importarlo te sale mucho mas barato, hay paginas que se dedican exclusivamente a BJJ y a MMA, como mmaoutlet.com o mmawarehouse.com

2. ElTisu

ElTisu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Existe alguna diferencia entre la vestimenta que se usa en BJJ y Jiu Jitsu Tradicional o Japones???

3. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En tradicional puedes usar de judo tanto en entrenamiento como en competencia.