Gigantesca nave extraterrestre!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 987l123l7654l, 29 Nov 2009.

1. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

2. rodread

rodread Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    habra q esperar q dice obama despues del 10

3. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ha llegado el momento

4. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mucho ruido y pocas nueces, por qué solamente el gobierno tendria pruebas que el resto del mundo no? ver para creer compadre.

en todo caso te fuiste a la reverenda mierda con la credibilidad si te pones a comparar cosas serias con macross

5. david feliu

david feliu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lleguen luego no mas las naves y se dejen de webiar los lideres mundiales

6. cris_bob

cris_bob Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    llego el momento
    de decir la verdad .......

7. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
  8. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    me tinca que lo del premio nobel de la paz estaba arreglado para que ganara obama, y dijera todo sobre ovnis, en varias paginas dice que obama soltara la verdad, vale por la info men! y a esperar!! :D

9. PMS09

PMS09 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante

10. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    ta mala el link

11. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si jue a puertas cerradas, kmo se supo esta wea???

12. Tetsuya

Tetsuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aca tengo mas informacion al respecto...

Los movimientos finales de la partida que la Humanidad juega con sus captores desde hace 13.000 años parece que se jugará en las próximas cuatro semanas. Y la incertidumbre permanecerá hasta el final.
    Obama ha firmado el estado de emergencia sanitaria, con arreglo al ridículo virus que la OMS ha expandido por el Planeta. Las quinielas ahora apuntan a si este es un paso hacia la Ley Marcial y a la derogación de las libertades por el crack económico o si, por el contrario, Obama va a jugar una baza inesperada ahora que los Oscuros están desatados: el anuncio de la existencia de extraterrestres. (Sincrónicamente, hoy mismo debería estar en la calle el último número de la revista Año Cero en el que relato los documentos sigilosamente desclasificados del FBI y de la CIA, con material muy interesante y que, cómo no, apoyan la tesis de que Obama se encamina a “CONTARLO”).
    Esta vez la noticia no llega de una contactada sino de diferentes fuentes de personas con contactos en las altas esferas. David Wilcock, Michael Salla, Pete Peterson y Project Camelot. Aunque el rumor lleva circulando desde hace unas semanas con la premisa de no hacerlo público, como se está extendiendo tanto, uno de los textos que han llegado se habla de una fecha de finales de noviembre, un anuncio oficial por TV e, incluso, la aparición de una nave en medio de un partido de fútbol americano. Quizás, sólo quizás, el fiasco del niño que viajaba solo en globo, la semana pasada, sea un “autoataque” de la propia TV para desacreditar ese posible anuncio. La película 2012 con invasión ET por las mismas fechas seguro que tiene el mismo objetivo.
    Esta madrugada en España, las 20:30 en perú y Méjico, los expertos en este tema el mejicano Yohanan Díaz, el peruano Marco Barraza y la argentina Silvia Simondini y Elías Colev disertarán sobre esta posibilidad.
    escuchalos en www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com

Un anuncio oficial de la administración de Obama revelar la realidad de la vida
    extraterrestre es inminente. Durante varios meses, altos funcionarios del gobierno
    han sido silenciosamente deliberar a puerta cerrada cuánto a revelar al mundo sobre
    la vida extraterrestre. La insatisfacción entre las instituciones poderosas, como la
    Marina de los EE.UU. sobre la política de décadas de secretismo tiempo ha dado un

impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida extraterrestre y la
    tecnología.

El anuncio de la inminente revelación sigue a la ejecución secreta de un año la
    política de apertura de largo en los ovnis y vida extraterrestre. Durante el período
    de febrero 12-14, 2008, las Naciones Unidas, celebrada a puerta cerrada las
    discusiones, donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de
    nueva apertura en los ovnis y vida extraterrestre en 2009. La política de apertura
    se llevó a cabo, pero nunca anunció públicamente debido a las amenazas contra
    diplomáticos de la ONU de no revelar los detalles del acuerdo secreto. El acuerdo de
    las Naciones Unidas en secreto se basa en dos condiciones. En primer lugar, los
    OVNIs que siguen apareciendo en todo el mundo, y en segundo lugar, la política de
    apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas
    condiciones han sido satisfechas por lo que es posible que la siguiente etapa para
    comenzar - la divulgación oficial de la vida
    extraterrestre.

Obama septiembre 24, 2009 presidencia de la reunión del Consejo de Seguridad sobre
    la no proliferación nuclear y el desarme, señaló su papel de liderazgo emergente en
    la lucha contra los principales problemas mundiales, tales como las armas nucleares.
    El Premio Nobel de la Paz fue un paso importante para dar legitimidad mundial a
    presidente Obama en la toma de un anuncio de información extraterrestre. Obama es
    por lo tanto preparada para desempeñar un papel prominente en la gobernanza global
    cada vez mayor que serán necesarios después del anuncio de la divulgación
    extraterrestre. El momento más probable es que coinciden en algún momento poco
    después de su discurso de aceptación del Nobel de la Paz Premio el 10 de diciembre
    de 2009 en Oslo, Noruega.

Dr Pete Peterson - (Proyecto Camelot)
    Ha habido varias fuentes que han revelado las deliberaciones en curso para hacer un
    anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre antes de finales de 2009. Estos
    incluyen, elDr. Pete Peterson, un denunciante que ha surgido recientemente revelan
    las discusiones de alto nivel han tenido lugar en relación anunciando la existencia
    de vida extraterrestre. En una entrevista del Proyecto Camelot, el Dr. Peterson
    reveló que “Obama tiene la intención de divulgar la realidad del contacto ET al
    final del año, y que la mayoría, pero no todos, de los visitantes ET son amistosos”.

David Wilcock - Coast to Coast AM (06 Oct 2009)
    Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos paradigmas
    científicos. Wilcock ha sido informada por otras fuentes independientes de que la
    revelación extraterrestre tendrá lugar a finales de 2009. Se alegó en una entrevista
    a Costa Costa de radio AM que “un 2-hora de la TV internacional especial ya ha sido
    reservado que introducir una especie exótica, similar a los humanos, para el mundo”.

(Rafael Palacios)