media wea la kago loco y esta tiene fecha o no yo creo que mi vecina es estraterrestre, tiene un cuerpo de otro mundo
Que no se dieron cuenta del Photoshop, muy mala calidad eso si, metanse bien en la cabeza ¡ Somos los unicos seres en el universo !, cada vez que va a acurrir algo importante o algun alza mundial o coterranea, sale este tipo de imformacion, son distractores para manejarnos, y ademas a la gente le gusta creer en weas.
Asi manejan a la plebe, con estupideces y realitis, Gente habran sus mentes a la verdad, no crean todo lo que le dicen, investiguen por sus propios medios, solo asi sabran todos los secretos y el engaño a lo que somos expuestos.
Que onda compañero!? eres egoista ?. yo e tenido un encuentro cercano del Segundo tipo,esa necesidad compulsiva de mirar en tal dirección, y claramente vi un objeto inteligente que era imposible ser un pajaro, un globo, ni tampoco un avión ni nada que se acerque ni porsiacaso a la tecnologia de hoy en dia... algo realmente veloz imposible seguir el paso. algo extraño me llevo a observar. poreso lo considero "encuentro cercano del segundo tipo ahora gente como tu que no ha tenido la suerte de observar ni tener esa sensación quisas... sea poreso que no creas, bueno cada uno con su tema pero encuentro absurdo a estas alturas que una persona crea que somos la unica raza, me da risa. xD hay millones de cuerpos celestes...pfff imaginate. bueno solo piensa y medita un rato, capaz que seai un cabro chico wn... yap, adios. saludos.
poco ingeniosos ?????? jajajajajajajajajajajajajajajaja xD por algo sera compañero. segun teorias cientificas y la que yo pienso a que sea asi, es porque al ser discos, viajan mas rapido a que sean redondos u de otra forma, ya que si es de disco o en punta pueden cortar por decirte el viento, se fiajaria mas rapido, es cosa de imaginarte que tu tires una pelota de playa por el aire de forma inclinada, es mas rapida que un disco ? no porque al ser ese su volumen obviamente el viento le quita velocidad, pero encambio al disco es mucho mas rapido por su volumen que corta el viento. alrevez, eres tu el ser menos ingenioso xD adios saludos