Giorgio Jackson: “Lo de ayer fue un remezón, tenemos que ver qué cresta estamos haciendo mal”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 9 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. industrial_D_ 84

industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0

es obvio que el gobierno nunca dara nada al pueblo gratis siendo de derecha centro o izquierda ya que si el gobierno da su brazo a torcer el pueblo se dara cuenta que con presión se consiguen las cosas y perderán el control el poder osea la tranquilidad de gobernar.

pero como dije antes esto pasaría en todas las instancias posibles de gobierno no le echen la culpa a piñera y su mandato ya que si estuviera bacheles o un comunista pasaría lo mismo

2. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    error como que no lograron nada.

Camilita logro sus objetivos, hacer carrera politica, como que nada se logro???

3. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Creo que todo se resume en cómo pensamos ... El problema fue que los líderes estudiantiles con su voz hicieron palabras sus pensamientos y lo que consiguieron (por parte del gobierno) fue construir un muro marcando diferencias y un ego más grande que creció por ambos sectores.
    Pero ésto es un problema de madurez de cada persona. Callar y saber qué decir y cómo, y cuándo decir es un don ... Y si eres influenciable, y piensas, y hablas, y si peor actúas en base a lo que piensa, habla o actúa el otro es el peor de los males de ésta sociedad, porque lo genuino de cada ser no nace, no se expresa, y no se experimentan las ganancias de ésto ... Conste que sólo me refiero al pensamiento hecho palabras ...
    Claramente el movimiento estudiantil es una fuerza y una energía gigantesca, pero hay que saber qué hacer con ella ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas