Giorgio Jackson y el sueldo de diputado: "Quiero reducirlo a la mitad" ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fereportal, 22 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Encuentro que esta bien bajarle el sueldo a estos zanganos de mierda. Pero que se preocupe más que sus compañeritos de sala como mínimo vayan a "trabajar" si así se puede decir y en segundo lugar hacer la pega!!! Como dijo alguien por ahi, el tema del sueldo ya pasa a 2 plano cuando tienes parlamentarios que hacen bien la pega.

#25 kbro_90, 22 Mar 2014
    Última edición: 22 Mar 2014
  2. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    La idea de pagarle menos a los parásitos es muy buena, pero los parásitos no lo pescarán, siempre buscan subir su sueldito reguleque

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

¿usted no entiende que si le pagan 1 millón cualquiera se puede acercar a coimearlos?. Y dale con los Suecos, lo voy a repetir mil veces los políticos no vienen de otro planeta SON CHILENOS, NACIDOS EN CHILE o sea TIENE NUESTRO ADN.

La verdad no entiendo, cómo puede decir que los políticos tienen un mejor país. ¿O sea usted cree que el sueldo de $210.000 es porque los políticos no hacen su pega?, ¿la riqueza, cultura, educación y desarrollo de un país depende de los políticos?.

¿usted cree que los Alemanes, Suecos, Ingleses, Japoneses, etc. son potencias por sus políticos?.

Voy a ser lo más suave posible para decirle que no tiene idea donde está parado y ni menos cómo funciona una sociedad.

#27 drwire, 22 Mar 2014
  4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

La responsabilidad del cargo que detentan, o ¿tu crees que ser Senador o Diputado es para ir a sentarse a pelear en el Congreso?. A esos señores se les paga por ir a moldear nuestro futuro como país, de la manera más equitativa y responsable posible.

¿Te parece poca esa responsabilidad?, otra cosa es si hacen o no bien su trabajo.

Volviendo a lo del payaso de Jackson, que fácil es a ustedes tocarles la fibra de las lucas, cualquier sinverguenza los compra con ese discurso barato.

#28 drwire, 22 Mar 2014
  5. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Gente que gana tanto y no hacen ni una hueá.-

6. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    wuakajkajak dosemil, era esa wea de las plumillas no?

7. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    En Chile los mienbros del gobierno son mejor pagados que los de EEUU, Inglaterra y España....aparte ni siquiera pagan la gasolina, asi que no les interesa legislar para por ejemplo bajar los impuestos, porque no les afecta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas