Mira, no es por defender, pero las transferencias directas son realizadas de manera general por ministerios a organizaciones en las que se necesita algún servicio, reparación, insumo u otros. Las clínicas no son la excepción y si es subsidiada, o de carácter público, los gastos deben estar detallados por ahí. No quiero empatar ni comparar, pero es más grave que una alcaldesa esté presa, que otra ande libre y la otra callampín bombín siendo que malversaron fondos públicos y está comprobado. Ni toquemos a Torrealba, pero te repito, no importa el color político, acá hay robos de manera transversal. Si, lo que puedo ver es que sacas noticias de lugares tendenciosos, no sé, tengo mis dudas de la inteligencia de esos periodistas, cómo de los panelistas y del conductor de "Sin Filtros". Si el cuchillo es un jalero de tomo y lomo, me lo encontré en Maitencillo ayer y andaba más duro que rodilla de robot, pero sin ir más lejos y dejándome de estupideces: Hay que buscar consensos y encerrar a todos estos políticos corruptos, si Jackson se peló algo, debería estar preso. Pero primero metamos presos a Torrealba, Rellenita y Barriga. Por algo hay que empezar, después preocupémonos de revisar todo en su conjunto, los jackson y sus secuaces deben pagar si están malversando fondos, cosa que aún no ha sido comprobado. Ah, y acuérdate que el robo de los notebooks estaba hecho por personas que adoran a KAST, esto es: una jugada política. Derecha, izquierda y centro están todos con las manos sucias, por algo la ex alcaldesa de antofa está preciosa y el andrade también. Ojalá que avancemos en leyes efectivas para encerrar de manera óptima a políticos corruptos. Supongo que el usuiario redactor o plagiador de este hilo está de acuerdo con la liberación del secreto bancario