GIRARDI CULPA AL ESTADO POR INCENDiO DE LA CARCEL

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barzakula

barzakula Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pertenece al mismo Estado ???

Como es eso???

Llegué hasta la Separación de los Poderes ...

2. J E J E J E M A N

J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    gobierno no es el ESTADO, el estado es lo superior, lo intocable por la administracion de turno, el estado es la combinacion de los 3 poderes legislativo ejecutivo y judicial, por lo tanto girardi es parte de una parte de los que conforman el estado, pero en si el concepto del estado que esta usando es mas que nada fisco, el fisco es el ente que regula a la nacion, la plata y como se gasta por eso en las demandas en contra del fisco tiene que intervenir el consejo de defensa del estado.

es enredado pero al plantear que el estado tiene la culpa y no el gobierno (por que se pasaria de carerraja) esta apuntando a eso, y a los derechos que nos debe asegurar el estado por medio de su carta fundamental, la CPR.

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    oportunista...care raja!

4. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    el joven de arriba lo resumió bien
    girardi pertenece al poder legislativo, y digamos que no es ni un diputado nuevo, ( como hugo gutierres), ni es un senador nuevo, ha estado en ese poder hace mucho tiempo, y critica un sistema( carcelario) que nisikiera el se ha preocupado en casi 15 años, lo que paso ahora paso igual pero en menor magnitud en la cárcel de iquique, con las mismas condiciones de asinamiento, y las mismas condiciones insalubles, y que ha hecho?, y que hizo?
    por eso va lo de cara dura y oportunista.

5. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    el incendio se produjo porque los weones estaban peleando y quisieron hacer un lanzallamas artesanal y quedo la caga..

6. J E J E J E M A N

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    de todos los poderes el unico que realmente esta metido en la carcel propiamente tal es el poder judicial, con las visitas que deben hacer anualmente las cortes de apelaciones, los recursos de amparo y demases, las visitas que hacen las cortes, deriva en informes que los demas poderes se pasan por la raja.

pero para que haya una verdadera reforma carcelaria en Chile lo que se debe hacer no es endurecer las penas no puedes darle a un ladron primeriso 15 años por un robo en la calle, adema endurecer las penas significa refinar los metodos delictivos (claro ejemplo de esto es USA que lo unico que consigue con la pena de muerte es generar criticas, pero los crimenes mas graves se siguen cometiendo) lo ideal es enseñarles una profesion, ya sea gasfiteria, construccion etc etc.

por que no se hace? por plata por que sale caro, y al estado y gobierno no le interesan los presos, prefieren mantenerlos y que se maten entre ellos.

la otra solucion es hacerlos trabajar, como se hace ahora que si el preso trabaja y genera un pequeño ingreso ese ingreso no se le da directamente, si no que se le abre una cuenta en el banco, y cuando sale tiene sus pesos guardados (infima es la cantidad de presos que trabajan), asi su readaptacion es mas segura, si aprendio panaderia, y al salir tiene la plata como para comprarse un horno tiene seguridad de que ese preso trabajara en eso, si lo dejas vegetar y no hacer nada en la carcel lo unico que va a aprender es a robar mejor.

7. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    parece que muchos no saben diferencia ESTADO con GOBIERNO....

mejor me entretengo viendo los comenterios de los "fachos" de carton, que no saben conceptos básicos.

8. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo no creo que tenga la culpa el gobierno de lo que paso, pero puta que les gustaba decir a la derecha cuando pasaba algo que todo la culpa la tenia el presidente.

como se da welta la torta,jajjaja

9. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

tu siendo comunista no puedes hablar de saber y de no saber, porque un comunista es el maximo reflejo de ignorancia. Nadie con sus capacidades mentales bien puestas ni que conozca bien la historia de la humanidad, seria comunista, leen muchos cuentos de hadas creyendo en utopias, comunismo = ignorancia, asique quedece calladito mejor

10. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Felipe, me gustaría saber de adonde sacas tu visión de mundo, me gustaría saber cuáles son los autores que te identifican en filosofía política, me gustaría saber que has leído y de adonde te informas.

11. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Responde de manera seria, cuáles son tus influencias? Qué libros has leído? etc

12. J E J E J E M A N

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Ahi tienes la diferencia al referirse a estado no se refiere al gobierno ;)

tratar de ignorantes a todos los comunistas es igual que tratar a todas las mujeres de maracas, tus argumentos son idiotas y sin sentidos, hay muchas personas la mayoria diria yo que no sabe la diferencia entre estado y gobierno, en todos los temas que he leido de politica, a veces encuentro comentarios cuerdos, pero la mayoria son basura especialmente los tuyos, por que no sabes defender una idea sin caer en la descalificacion burda y barata, si quieres putear te invito a la capilla, haz click en mi firma ;)

pero supuestamente aca es para pensar un poco mas antes de llegar y postear la primera mierda que se te ocurra.

#48 J E J E J E M A N, 9 Dic 2010
    Última edición: 9 Dic 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas