Giro País: Desaprobación del Gobierno sube 33 puntos en 1 año y Bachelet lidera carrera presidencial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rigorap87, 24 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    MANUELSURF24 me sumo a tu opinion ...

2. Kintaro

Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    256
    sip , aun puede quedar mas la caga ......

3. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien me sumo a tu opinion.

4. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    tu opinión tiene sentido solo si consideramos que las cagas son de un gobierno y no de una clase politica que se compone tanto del gobierno (presidente, ministros y weas) y de una camara de diputados y senado. Las cagadas que ahora han quedado es imposible desligarlas de los gobiernos anteriores, así como eso es imposible desligarlo de las deformas que hizo pinochet a la economía nacional, sin embargo hay que ver que muchos de los weones de este gobierno estan metidos en las cagadas de la concerta, asi como muchos concertas estan metidos en las cagadas de este gobierno, y por otro lado, este gobierno puede jactarse de que todas las cagadas provienen del gobierno anterior, sin embargo no han hecho nada para enmendarlo, lo cual es igual o peor, saludos

5. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    A eso se le llama MODA o fetichismo de masas. Ocurre cuando las opiniones de un pueblo no emanan directamente del pueblo, sino de la pomposidad de los hechos efímeros que ocurren a su alrededor, a menudo impulsados por los medios masivos de incomunicación.

6. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    y este país que cosa no ocurre producto de las manipulaciones de los medios de comunicación? si la organización entre los pobladores es escaza o nula y la unica interacción que existe con la realidad es la tele, casi todos se forman opinión de esa forma... el dia que la gente despaile de las weas recien van a empezar a funcionar las cosas

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo dije y lo sigo diciendo se pasarian de wns si eligen a la watona de nuevo!!!!

8. ***Maty33***

***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que chucha wn!

Si sale la gorda denuevo se pasaríamos de weones po :lol:

9. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Pa que Bachellet vaya ganando las encuesta demuestra que estamos totalmente cagaos como país

10. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ya se desperdició 20 años en que se podía haber llegado a eliminar la pobreza y salir del subdesarrollo hace muchos años, pero el farreo de la alegría que viene fue total gracias a la gran incompetencia y corrupción de la izquierda chilena.

11. naro

naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    83
    es increible que se diga que este gobierno tiene la caga, unicamente por el tema estudiantil......se han hecho muchas cosas pero el morbo de la gente no permite que se muestre y si se muestra la wuea dura 20 segundos en las noticias y en todo ambito......y para colmo esta liderando las encuestas la gordis que junto a su grupito si que dejaron la caga pero nadie se da cuenta de esto......solo por que piñera es de derecha se quejan de todas las wueas.......pero se olvidan que la caga quedo con estos wns de la concerta en 20 años y quieren "ahora" un cambio radical en 2 años.......se pasan wn.....no soy de derecha ni de izquierda , pero es que hay que tener dos dedos de frente para no darse cuenta de lo que pasa......que pena de personas......

12. Diego_2112

Diego_2112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2 brigido....todos dicen que en chile está la cagaa solo por la educacion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas