Giro País: Desaprobación del Gobierno sube 33 puntos en 1 año y Bachelet lidera carrera presidencial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rigorap87, 24 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Jjajajajaj seguro que con la derecha llegamos a ser un país desarrollado, negando educación de calidad y gratuita para todos(condición base para desarrollar profesionales y técnicos con innovación, dando resultado directo el famoso "take off"), y a cambio, seguir vendiendo cobre y celulosa. Concertación y derecha la misma huea. No olvides al corrupto más grande de tú derecha: Augusto Pinochet Ugarte.

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    jajaja si fuerna buena para el presidente no la desacrditaria.. peroen realidad lo que diga el gobierno da lo mismo, la gente sabe que mas o menos esa es la realidad del pais.. bachellete la lleva y los demas estan muy lejos de llegarle a los talones.

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no es solo en educacion,, es que ellos son los que mas tienen poder de convocacion.. si otras areas pudieran hacerlo te aseguro que habria un paro total,... pero mucha gente por medio de perder su trabajo no lo a hecho..

4. toymachine06

toymachine06 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro que Bachelet la lleva, pregúntale a la gente de Dichato, Talcahuano, Juan Fernandez... la aman con su: "no hay riesgos de tsunami". Le dio la espalda a su pueblo, solo para dejarle la cagada a la derecha al comienzo de su gobierno.

5. koko_20

koko_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm creo que abra plebicito pronto si sigue asi este gobierno

6. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

En todo caso, cuando los ZURDOS aprueben el presupuesto y devuelvan los dineros de sus miles de exonerados falsos..recién se podría empezar a tomarlos en cuenta:XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas