si las gitanas no le hubieran dicho eso y a tu amiga le hubieran pasado las mismas cosas....no hubiera dicho nada o lo habria visto como un mal dia noma, pero despues de que las gitanas le dijeron las weas, cada cosa lo ve como una maldicion...eso creo yo, es pura percepcion, la mente empieza a creer weas....en conclusion, las gitanas mienten y hay gente que cree, yo NO y tu amiga deberia no creer, el problema es que cree
si es susceptible, claro ke puede ser osea, si se deja llevar por esas cosas y las cree, lo mas seguro es ke le pasen
son pura caca los gitanos wn... me caen como las weas.. no por ser rasista ni ta.. pk son ladrones wn y t andan disinedo dejame leerte la mano i weas.. i t sacan la plata del bolsillo wn... depue t andan tirando conjuros qls i weas... niun brillo
Las gitanas son puro bla bla si la otra vez mi viejo echo a 2 pendejas qls gitanas de un jardin infantil y dijieron te vamos a maldecir y mi viejo las mando ala chucha xdddd y nunca le paso nada
Naa wn si esas viejas qlas lo unico qe hacen es decirte paizano tu tendras mala suerte por qe te acabamos de robar xd
compadre son hueas de gitanas no mas... pero igual mala onda que las anden discriminando.... yo tengo amigas gitanas y son repiolas... lo te apañan en todo pero solo hasta las 12 de la noche XDDDDDD