De ignorancia no, de mala educacion quizas si y no tengo problema con eso. Te sentiste insultado cuando escribi eso?...al parecer te dolio el alma PD: Seguro tu axl roses es muy educadito xD
[quote="Jose..";12320631]De ignorancia no, de mala educacion quizas si y no tengo problema con eso. Te sentiste insultado cuando escribi eso?...al parecer te dolio el alma PD: Seguro tu axl roses es muy educadito xD [/quote] Me da lata lo vulgar de tu comentario , sentirme insultado no por que tu y tus comentarios son poca cosa como para eso , pero es de flaite caer en ese tipo de groserias ............................solo demuestras lo cabro chico que eres y lo miserablemente basico de tu comportamiento .
BAILANDO? DANCING? WTF? te referis a Danzig? puta magonia weon todos tus comentarios siempre con increibles errores de ortografía, si se les da del super heroe del debate escriba bien por lo menos.
con lo divo que es tal vez no pelea por que se le pueden romper las uñas, ademas danzig esta viejo pos weon
[quote="Jose..";12318590]Lo mata no lo creo pero que le pega LE PEGA UNAS BUENAS CHUPADAS DE PICO![/quote] wajkajkajkjakjkajkjakjajaaaaaaaaaaaaaaakjakkajkajj
A pesar de que mis comentarios son poca cosas igual me los cistas y etiquetarme de esa manera lo encuentro mas mal educado que tirar groserias ya que esta basado en un prejuicio.
Jajaj el magonia le da color con lo de flaite y weá... y le chupa la callampa como yegua a Axl, el weón más flaite del Rock.