“Glorias del Ejercito”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 19 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    177
    matate ql .... tu no tienes idea lo que fue vivir en el gobierno de la UP .. gracias a nuestro ejercito Chile es un pais libre .... el hijo de puta de allende lo unico que estaba haciendo era vender nuestra patria ..... informate bien primero y lee la historia con los dos ojos y no solo con el ojo izquierdo ... comunista chuchas de tu madre .... VIVA CHILE; VIVA EL EJERCITO CHILENO

2. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    177
    x2 ..... Somos libres gracias al general pinochet y a nuestro ejercito ... Asi que lavate el hocico con acido antes de hablar en contra del glorioso ejercito chileno ... Ql hijo de puta resentido

3. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    gracias por la información, es certo que el ejércto tiene en chile historias más malas que buenas, y eso tienen que aceptarlo los que tanto lo defienden(aunque seguro que llegado el momento harian lo imposible por no integrarlo)....es ridiculo que alguien se pique tnto y diga que si a uno no le gusta la historia delpaís se tiene que ir d él...es exactamente como pensaba Pinochet..."si no te gusta o te vaso te mueres"...y por favor, todos lo amantes del ejército tienen que empezar a entender que si alguien considera a las fuerzas armadas como algo negativo, malo, o inutil eso no lo convierte instantáneaente en un comunista......otreo ejemplo de lo que pesaba Pinochet..yo creo que Allende es uno d los peores presidentes que ha tenido chile, pero eso no convierte a Pinochet y al ejército en salvadores ni justifica las salvajadas que cometieron......Y otra cosa, los que defienden al ejércto y lo encuentran tan genial (postura válid, para eso estamosen democracia) tienen que empezar a cambiar el discurso de que cmo muchos chilenos, incluso la mayoría de los chilenos querían el golpe militar eso justifica los secuestros, los exilios, la torturas, los asesinatos y los robos......Si incluso apegándose a la constitución y forzando mucho el argumento podria decirse que con el golpe el ejército cumplió su deber al deponer a un gobierno que también cometía delitos y todas la weá, por eso es que muchos recibieron de buen grado el 11 de septiembre, pero lo que pasó a parir del 12 en adelante hay que ser un weon muy cagado del mate para justificarlo.....Torturas, matanzas, y el propio Pinochet robando (eso es un hecho probado, el que siga diciendo que es una invención del mrxismo internacional o weas así, que no hable mejor porque ridiculiza a todas las personas de derecha o pro-ejercito que no son imbéciles).......
    Ahora que pasa on la parada militar??? hay gente (no solo de derecha)que cree que el ejercito es necesario, bueno, agradable, etc, así que si ellos les gusta mirar como desfilan los soldados y sus arrmas, bueno eso no le hace daño a nadie asi que cada loco con su tema, asi que dejen que lo dfruten....prteneder prohbirlo o weas asi es una wea, que cada cual haga lo que se le pare la raja mintras no pases a llevar a otro weon...

Por ciertoamigazo del aporte, te faltaron las "glorias" del general Carlos Ibáñez del Campo (golpe de estado, matanza de homosexuales, etc) pero gracias por la información.

4. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    te flata un poco d cultura de tu pais pero en fin .. no esta del todo mal

5. marioenelarmario

marioenelarmario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo peor de todo loco, es que hay tanto hueon ignorante de la historia que sigue idolatrando a un ejercito que jamás a hecho algo por ellos, es decir loco, hace cuanto que no defiende a la nación, creo que menos veces que las que la a atacado, es una mierda este país entero, sus poderes, su puta constitución manoseada por idiotas cuadrados, la última guerra a la que asistió el ejercito chilenop fue a una en contra de sus compatriotas y desde ahí salen estos babosos que odian a los comunistas, los que no mataron a ningun puto durante la up, ellos odian a los comunistas por el terror que sus padres fachos le metieron en el craneo, que los comunistas comen niños locooooo??? jajajja, me cago, si no saben de histora y solo les interesa darle un hijo a un milico, destápense la cabeza con una bala firmada por pinocho, yo tengo dos, me las regaló un tío que es chungo milico traidor a la patria arrepentido, balas firmadas por el puto pinocho loco, para coleccionistas enfermos de la cabeza, el miso tipo de gente que nunca debiera traer hijos a esta tierra pues les educan clasistas, conservdores, retrogradas e individualistas, las balas de pinocho las tengo en el cajon de arena de lso gatos de mi vecina, nos encanta ver cuando los mininos mean sobre ellas, jaajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

6. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, puta el ejercito se ah pronunciado para reprimir al pueblo, hay algunos que dicen que Pinochet no era fascista, CSM WN que wea leen? que historia saben? como mierda el wn no iba a ser fascista wn!

fascismo s. m. 1 Movimiento político y social de carácter nacionalista, totalitario, militarista y antimarxista, fundado por Benito Mussolini en Italia después de la Primera Guerra Mundial: los militantes del fascismo se denominaban ''camisas negras´´.
    2 Conjunto de ideas de carácter nacionalista y totalitario de este movimiento y otros parecidos: Maeztu se convirtió en líder de unas derechas lindantes con el fascismo.

COMO MIERDA NO VA A SER FASCISTA EL WN! QUE ACASO FUE ELECTO DEMOCRATICAMENTE O POR LO MENOS ENTREGO EL PODER AL RATITO? NO EL CSM TUVO A CHILE EN DICTADURA.

Ademas de que el wn era una marioneta gringa wn y todos los paros y cosas por el estilo eran auspiciadas por la cia?! ademas de lo que no habia comida era porque los que querian derrocar al gobierno la escondian? vieron la grabacion que hubo despues del bombardeo a la casa de Salvador Allende, en el que mostraban mucha comida en repisas al lado de un hoyo que habia dejado un cohete y estaban intactas? chucha wn gente que vivio esa epoca le compro las weas al ejercito, tenian poco razonamiento en el momento.

El ejercito trae mas penas que alegrias, nada bueno viene del actuar de la violencia.
    Se agradece la info cumpa.

7. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

jajajajajajajajajjaja guaaaaaaaaaaaaaaaajajajja
    jajajajjjjjjjjjjjjjajajajjajajajajjajjajajjajajajajajjaja

este weon no tiene idea de na

jajajjajajajjajajajjajajajjaa

cuanta gente murio de hambre ??????

jajakajkkjajkakja

nada mas que

pffffffffffffffffffffffffffffffffffff

8. RETROFIK

RETROFIK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

uuuufffff tay enfermo wn ...............................sin mass comentario ..........na mass

9. marioenelarmario

marioenelarmario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo dice segurAMENTE EL SACO E HUEA MAS SANO DE LA TIERRA HIJO DE PUTA, DALE SALUDOS A TU MAMI, DILE QUE MAÑANA QUIERO MERMELADA DE MORA PAL DESAYUNO, BAÑAITA Y CON EL PIJAMA NEGRITO, RIIIICO CONCHETUMARE

10. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me dio paja leerla

con los post me basta

11. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    al invfox le gusta la que cuelga ................

12. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    me quitaste las palabras de la boca, toda la razon, y como dijo un user por alli, falta que los milicos salgan a la calle para las fechas claves y que de una vez por todas se termine el webeo de pendejos weones que con cuea estaban en los cocos del papa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas