“Glorias del Ejercito”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 19 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    oe weon, tu tema es una mierda, hace algo mas productivo, si hablamos de masacres de verdad, te puedo hablar un dia entero de los mas de 130 millones de asesinatos hechos por el ejercito rojo o sovietico..nom seai weon

2. jogo_69

jogo_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon men lo unico malo es que este gobierno no manda alos militares a las calles para fechas claves

3. molsilva

molsilva Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que ya estas preparando la lista de muertes, violaciones a los DD.HH, atentados, robos, asesinatos, y Golpes de Estado cometidos por el Comunismo Internacional.

Matate comunista CTM y anda a buscar los huesos de tus amigos para darselos a los perros.

4. Kovenant

Kovenant Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    resentido ¬¬

5. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece la info

6. Gorostiaga

Gorostiaga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vee mi web...mejor ignorante..

7. incorrectox

incorrectox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la única diferencia entre el facho de PIN8 y mussolini o Franco es que tu CAPITÁN GENERAL (Notese: Grado inventado por él) no subordinó los intereses contrapuestos a los suyos al yugo de su estado sino que la hizo peor poq lo hizo al servicio de EEUU, en el resto de elementos que distinguen a un facho, cumplía con todos los requisitos.
    - Estado totalitario con una NULA oposición
    -Estado militarizado, relacionado generalmente con el movimiento fascista, esto a propósito de la utilización del ejercito para amedrentar a sus propios compatriotas
    -Nacionalismo extremo en argumentos como "El golpe de estado se justifica poq PIN8 ama a la patria y debía liberarla y todo aquel que se oponga a esta idea debe desaparecer"

SI ESO NO TE CONVENCE...ES TEMA PA LA PISCOLA....SI CREES QUE AÚN SIGO ERRADO...FILO...QUEDATE CON QUE PINOCHET NO ERA UN FASCISTA PERO AÚN ASÍ SEGUIRÁ SIENDO EN LA HISTORIA UN ASESINO Y LADRÓN!!!

HE DICHO!!....siempre en la buena onda:::

Saludos!!!

8. svenstevenson

svenstevenson Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    IVNFOX. solo puedo decir que gracias a tu Ejercito -SIEMPRE VENCEDOR Y JAMAS VENCIDO- Eres chileno, y no peruano, boliviano o argentino, y gracias a quien tu llamas FASCISTA (pobre idiota), tienes la libertad de escribir posts en Internet libremente, y no reprimido como en China, Korea del Norte, Vietnam, Cuba, etc, etc, etc.. Asi que si tildas de fascista a quien te permite hacer esas cosas, rompe tambien (aparte de tu computador), tus tarjetas de credito, debito, y pasale tus ganancias al "pueblo luchador"...

"CHILE SIEMPRE PRIMERO, Y A SU EJERCITO, HONOR Y GLORIA!!!"

9. svenstevenson

svenstevenson Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    INCORRECTOX: El grado de Capitan General, no lo invento pinochet.. Esta dentro de la jerarquizacion Prusiana y Norteamericana. Leamos un poquito.. Por que crees q O`higgins tambien llevaba ese cargo (hace 200 años ya), y para corregir un poco mas mi respuesta, EE.UU. Podria considerarse Britanico o Frances.

10. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    perro tienes razon el ejercito se aha equivocado artas veces
    y unos de sus errores fue no matar a tu familia wn

se andaban escondiendo o viajando gratis a europa perro kuliao fome
    si no ubiera pasado eso de pinochet krei ek tendriai sikera internet aweonao?
    para de gastar aire y piensa en el futuro

11. URANO76

URANO76 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    IVNFOX el unico error de los Militares es no haber borrados del mapa a LACRAS como Tú. Me imagino que nunca realizaste el servicio militar y ademas eres un mamón de tu Mamita.

12. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    saben k kabros, yo no soy pinochetista, pero mucho menos comunista,
    soy solo un loco que vive la vida me he informado objetivamente de la historia de chile, y por eso puedo opinar que pino8 nos salvo de los perros comunistas.

tengo amigos cubanos y ellos dicen que el gran fidelito los tiene sin comida ,libertad,internet,telefonia,y sin derecho de expresion. pero segun los grandes pensadores de este pais fidelito es lo mejo.r apoyan a un asesino que mato a su propio aliado que lo ayudo a tomar el poder (che gevara).

respecto al ejercito acuedate ctm que defendieron la patria de argentina
    y la conferedacion peru bolivia.

ctm saco wea comunista culiao si amay esa wea andate a cuba po wn haber si te gusta ser reprimido por weones de tu misma posicion politica.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas