estoy totalmente de acuerdo con q edge a con se guido todo, perdon casi todo nunca logro combertirce en garn campeon pa ra lo cual necesitava ya sea el campeonato europeo o el hardcore lo cual lo pone casi al mismo nivel de hbk quien si es gran campeon y dos veces ganador del royal rumbler lo cual los deja bastante parejos diferencias edge : mitb & king of the ring hbk: 2 veces ganador del royal rumbler & gran campeon en cuanto a lo demas lo unico q varia es la cantidad de campeonatos
el money in the bank no es un titulo, es para darle push a los nuevos, nada mas, nunca veras a un main eventer ya establecido ganarlo, asi que para los main eventers no tiene nada de prestigio ya que siempre tienen peleas por el titulo, es la unica pana que le veo a tu tema
Lo cierto es q no veo la calidad luchistica respecto a estos "logros", por ejemplo el perfil de Undertaker lo descarta automaticamente de alguna vez luchar el MITB, además que esta lucha es relativamente nueva, por lo que alguien de su alcurnia no iria para esa lucha... y menos en WM... en los palmanes lo más relevante son los TITULOS, no tanto que tipo de lucha se gana (según mi opinión).... y bueno HBK es mucho mas que Edge... y no tiene "todo"... no se si me entienden... pero es mi humilde opinión... Además que en el negocio del entretenimiento deportivo... más q los titulos, luchas ganadas y millones ganados... lo MAS RELEVANTE es el nombre que te hagas... y si es que te conviertes en LEYENDA... O me van a decir q Edge esta a la altura de Stone Cold Steve Austin... y no lo digo por la forma de "luchar" si no que quien se a colado realmente en las generaciones de fanaticos del wrestling... Saludos